Que tal tengo una aplicación en la cual hay botones que me llevan a determinados frame labels, en cada uno de estos corre una animación directamente en la línea del tiempo, tiene botones de ir al siguiente frame label, un play, un stop, y un slide hecho movie clip que contiene vistas en miniatura de estos frame label que son botones y también me llevan a su frame label correspondiente. Llego a estos frame labels mediante gotoAndPlay.

En estos frame labels tengo un botón de siguiente que sirve para ir al siguiente frame label (donde automáticamente se reproduce un audio cargado externamente), me lleva correctamente y para el sonido que se estaba reproduciendo y al iniciar el siguiente frame label reproduce su audio correspondiente, aquí no hay problema.

Uno de play, aquí hay problema, cuando se carga el frame label reproduce automáticamente su audio, pero si se le da click a este botón, lo vuelve a reproducir duplicando los audios, la única forma es que se termine de reproducir el audio que se carga automáticamente y ya se le de click a este botón, pero si se le presiona cuando hay audio se van escuchando encimados, la primera pregunta ¿Cómo puedo hacer para al darle click a este botón se detenga el audio que se reprodujo automáticamente y se reinicie el audio correspondendiente?

Uno de stop para el audio, aquí el problema es que este stop no deteniene el audio que se reproduce automácamente solo detiene el audio que se reproduce mediante el botón de play y solo un audio si es que ya se le dió varios clicks al botón de play.

Este es el código que uso para el botón de siguiente:

function salida (e:Event):void{
gotoAndPlay(10);
soundControl.stop();
channel.stop();
}
boton.addEventListener(MouseEvent.CLICK, salida)

Y este el código para el play y el stop;

function Audio(event:Event):void{
iniciar.addEventListener(MouseEvent.CLICK, playSonido);
detener.addEventListener(MouseEvent.CLICK, stopSonido);
}

function playSonido(event:MouseEvent):void{
ControlSonido = sound.play();
}

function stopSonido(event:MouseEvent):void{
ControlSonido.stop();
}

Aunque a decir verdad ese no es mi mayor problema, durante toda la película hay un audio de fondo cargado desde la biblioteca que se reproduce en un loop, mi mayor problema es que en el movie clip que es un slide dentro de él hay vistas en miniatura que son botones y cada botón llama a una funcion gotoAndPlay para ir a un frame label de la linea de tiempo principal, el código se encuentra en la línea de tiempo del movie clip contenedor, digamos que en niveles sería escena principal/movie clip, en este nivel es donde está el siguiente código:

function iralframeEspecifico (e:Event):void{
MovieClip(root).gotoAndPlay("frameEspecifico");
SoundMixer.stopAll();
}
boton_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK,iralframeEspecifico);

Esto no tiene problemas, me lleva al frame de manera correcta, el problema es que en el inico de cada frame al que voy con el gotoAndPlay se reproduce un audio que es jalado externamente con este código, este código se encuentra en la línea de tiempo del escenario, o sea en el nivel superior:

var snd:Sound = new Sound(new URLRequest("audio1.mp3"));
var channel:SoundChannel = snd.play();

Pero este audio debe de slenciarse o pararse cuando se pase a otro frame label y entonces ¿Cómo se puede parar o silenciar ese audio desde los botones que están dentro de mc si el audio se encuentra dentro de la línea de tiempo principal? es decir en el nivel superior ya me di cuenta que no puedo utilizar SoundMixer.stopAll() ya que hay un sonido de fondo cargado desde la biblioteca que debe de seguir sonando.

Gracias.