Quisiera que me ayudaran con un problema que tengo en una aplicación en AS3-Air.
Les explico: cuando desarrollaba mi aplicación en AS3 lei tutoriales acerca de manejar la memoria para que no se convierta en un mounstruo come recursos y blablabla... y entre varios tips que apliqué, también estaba el de poner un "Monitor de memoria", un simple cuadrado en la aplicación con la info de la memoria consumida actualmente, para así saber cuando la aplicación comienza a consumir recursos infinitamente... Lo hicé y gracias a eso (y con la ayuda de varios tips) mejoré bastante el consumo de la aplicación...
El problema surgió hoy cuando al exportar la aplicación (Air) y ejecutarla me marcaba el monitor de memoria (pasado unos 10 mins desde su ejecución) aproximadamente 9mb de memoria utilizada:

La que aumentaba unos 50 kb cada 10 seg aprox, pero luego de unos mins bajaba otra vez (supongo que pasaba el gc o algo asi). Hasta ahí bien, siempre me habia marcado eso el monitor, pero al revisar el administrador de tareas y ver lo que consumía la aplicación me llevo la sorpresa que la memoria consumida era mayor a 200mb:

La que aumentaba a razón de 4 mb cada 10 seg aprox, pero sin bajar cada ciertos mins (como me mostraba el monitor en la aplicación).
Entonces quisiera saber que paso con el monitor D:
Acaso me mintió todo este tiempo?

Se lo que debo hacer para que no sea infinito el consumo de memoria, pero porque el monitor me muestra una cosa y el administrador de tareas otra? o soy yo que estoy confundiendo cosas y no tienen relación esos 2 "consumos de memoria" D

Ojalá me puedan sacar de esa duda. (:
Además como extra quisiera saber como usar el gc, ya que en la documentación de Adobe dice que "En una aplicación AIR, el método System.gc() sólo se activa si el contenido se ejecuta en ADL (AIR Debug Launcher) o (en el caso de una aplicación instalada) en el entorno limitado de seguridad." y no se a que se refieren con entorno limitado de seguridad ):
Bueno eso seria, gracias de antemano!
Saludos
