Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema de Marcos (Frames)

MensajeEscrito el 13 Sep 2007 08:28 pm
Alguien sabe como eliminar el espacio entre el top y el main frame?, el main (que seria el de abajo) siempre me deja un margen como de 10 px entre el otro frame lo que hace que no salga la imagen de arriba unida con la de abajo. Por que uso frames? un cliente que no entiende sobre css. xD y quiere quiere frames.. yo los odio :cry:

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 08:38 pm
Eso siempre es un problema con los frames (y una de las razones para no usarlos además de muchas más) y si no estoy mal tiene que ver con el borde o la márgen o algo así que pone por defecto, asíq eu revisale el código.

Pero sigo inistiendo no deberías trabajar así y deberías hacerle ver al cliente que quien sabe eres tú, no él y que esa no es la forma correcta de hacer las cosas.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 17 Sep 2007 07:48 pm
un poco dificil, los clientes son clientes pero no entienden naaaada de diseño xD bueno muchas gracias! lo he resuelto revisando las opciones en el dreamweaver y colocando frameborder=0 y situando los elementos en divs con margenes en 0.

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 17 Sep 2007 09:30 pm
No debería ser nada difícil. ¿Cuando vas a un médico le dices "Deme ésta pastilla que mi sobrino dice que es buena"? Si tú planteas bien los motivos y le informas que no recomiendas (o dependiendo como estés de trabajo, que NO vas a hacer su sitio de otra manera) el uso de frames, el cliente no tiene nada más que aceptar. Eres tú el experto, no él ;).

Una buena práctica para olvidarte de esos problemas es colocar la regla:

* { margin:0; padding:0; }

que resetea todos los valores por defecto que trae cada navegador.

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

Callao, Perú

safari
MensajeEscrito el 20 Sep 2007 09:34 pm

Conde Yarquat de Twitvile escribió:

No debería ser nada difícil. ¿Cuando vas a un médico le dices "Deme ésta pastilla que mi sobrino dice que es buena"? Si tú planteas bien los motivos y le informas que no recomiendas (o dependiendo como estés de trabajo, que NO vas a hacer su sitio de otra manera) el uso de frames, el cliente no tiene nada más que aceptar. Eres tú el experto, no él ;).

Una buena práctica para olvidarte de esos problemas es colocar la regla:

* { margin:0; padding:0; }

que resetea todos los valores por defecto que trae cada navegador.

jejeje muchas gracias ^^

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab