Este es mi primer post y tengo el siguiente problema. He pasado algunos dias ordenando el codigo de mi web y lo he subido a un hosting gratuito (antes de subirlo al oficial) y obviamente preocupandome de la validación (está validada de mi parte ya que el hosting integra un codigo que no esta validado por W3C) y me encuentro con que lo puedo visualizar bien en Firefox e Internet Explorer 10 pero no en Chrome.
Aquí se puede identificar mi problema:
En esta imagen es evidente el problema en Chrome con el tamaño de fuente.
Aquí podemos observar que está un par de pixeles mas arriba (Chrome) de la linea central que divide el slider con el body
Otros dato que les dejo es que uso el framework Blueprint y el estilo CSS lo tengo dentro del mismo HTML por una cosa de no andar cambiando de archivo para editar y asi voy mirando enseguida como se van posicionando los elementos en el proceso de maquetación (obviamente que después lo separaré).
Esta es la web de prueba: http://prueba000.comli.com
Estoy abierto a sus opiniones, ya que he buscado en internet HACKS y cosas así pero he llegado al límite y se que no es muy bien visto por asi decirlo recien registrado y pidiendo ayuda o no haciendo ningun esfuerzo para encontrar la solución, creanme que ya la he buscado y no me ha servido, apelo a la experiencia que de seguro tiene alguno de ustedes.
Gracias