Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema de navegadores

MensajeEscrito el 28 Ene 2009 11:27 am
Os describo un poco el problema, tengo una animacion flash que es una especie de botonera, que al pasar el puntero por encima cambia el color del enlace con una pequeña animacion de opacidades, en la prueba de pelicula de flash, va estupendo, al ejecutarlo yo en firefox por localhost estupendo, hasta aquí bien.

Ahora el problema viene cuando mi compañero que esta en LAN lo quiere ejecutar desde su maquina a traves de mi servidor apache, la pagina funciona bien pero la animacion se le ve sin colores y sin el efecto de opacidad. Pero sin embargo al visualizarlo con el iexplorer le hace el efecto de opacidad y el de color, porque?

Resumiendo, el firefox no le hace el efecto de color y opacidad.

Alguna solucion?

Por klamptax

17 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 12:33 pm
Raro raro raro....
Nunca he tenido problemas de este tipo con Flash, podrías pasar el enlace??

Saludos!

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid (España)

safari
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 04:04 pm
Aver si tengo un ratejo libre y subo la pagina entera a la web, para que le echeis un vistazo y me digas, realmente sí, es algo raro, pensé que era por el tema de caché, pero la he vaciado y tampoco, aver si al subirla a la web si se ve bien, aún así gracias por tu atencion, en cuanto lo suba si no se arregla te lo muestro, un saludo :wink:

Por klamptax

17 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 04:15 pm
Jefe! Acabo de subirlo al servidor web, y mi compañero sigue viendo los elementos del menú superio en blanco y negro y sin efectos de opacidad, y yo lo veo en colorines y con opacidad, y no he tomado sustancias psicotrópicas XD

Y sin embargo con el internet explorer si lo ve de colores :S

http://www.ixiasoluciones.com/pruebas/html/inicio.html

raro raro raro...

Por klamptax

17 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 05:59 pm
Desde mac lo veo ok en todos los navegadores, no se cual puede ser tu problema pero quizás alguno de los maestros del foro te puede echar un cable yo no... :?
Como aportación personal y como crítica constructiva omitiría El Botón Enlaces, creo que despista un poco y es un clik innecesario, pero es mi opinión personal (que siempre es la mia). Por lo demás me gusta mucho como has encaminado esa web :wink:

Un saludo!!

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Madrid (España)

safari
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 06:30 pm

Fusel escribió:

Desde mac lo veo ok en todos los navegadores, no se cual puede ser tu problema pero quizás alguno de los maestros del foro te puede echar un cable yo no... :?
Como aportación personal y como crítica constructiva omitiría El Botón Enlaces, creo que despista un poco y es un clik innecesario, pero es mi opinión personal (que siempre es la mia). Por lo demás me gusta mucho como has encaminado esa web :wink:

Un saludo!!

uhm.... podrias hacerme un pequeño favor?? de pasarme una screen de como ves tu la web?

esk estoy accediendo desde otro pc que no tiene la fuente que he usado y usa otra fuente, no hace los efectos etc, etc... porque?

Por klamptax

17 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 06:42 pm
los tienes en tu buzón privado

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Madrid (España)

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab