Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Problema de niveles?

MensajeEscrito el 27 Jul 2010 06:29 am
La aplicación que he estado realizando me tiene loco, si no es una cosa es otra, pero bueno ahora el problema es el siguiente. Tengo unos botones que sirven de menú se desplazan por medio de un slide, para lograr esto, el grupo de botones forman un movieClip, estos botones cargar swf´s externos, estos botones están dentro de una máscara. Lo que quiero es que estos swf´s se carguen en un contenedor que he creado pero fuera de este "nivel", quiero que se carguen en el primer nivel, porque si pongo código fuera de este grupo me dice que no se encontraron los argumentos, pero si lo pongo dentro del grupo de la máscara, los swf´s se cargan pero parecen estar detrás de un rectángulo blanco que supongo que es el contenedor que "supongamos" genera automáticamente el primer nivel. Como puedo cargar estos swf en el nivel superior siendo que el código está en un nivel inferior???

Algo así es la estructura de las capas

-botonesDesp
-mascara
-thumbs
-fondo

El código para que me lo pueda reconocer las botones están en el grupo de thumbs y el del contenedor también, que es un rectángulo convertido en movieClip, aquí el código:

var cargador:Loader = new Loader();
contenedor.addChild(cargador);
cargador.load(new URLRequest ("pag42 43.swf"));

function miniatura (e:Event):void{
cargador.load(new URLRequest ("pag42 43.swf"));
}
tumb1.addEventListener(MouseEvent.CLICK,miniatura);

function miniatura2 (e:Event):void{
cargador.load(new URLRequest ("pag44 45.swf"));
}
tumb2.addEventListener(MouseEvent.CLICK,miniatura2);

Este código está en un layer aparte dentro del movieClip "slide" que es conjunto de botones. Espero me puedan ayudar.

Por memo hm

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Jul 2010 01:04 pm
Prueba con la funcion setChildIndex para cambiar las posiciones, ten cuidado qe la primera posicion es 0 como los array.
Saludos

Por 22

79 de clabLevel

Uruguay

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab