He descargado la imágen proporcionada por el tutorial aquí publicado. Mi fin es testear el sistema operativo y acostumbrarme a la utilización del mismo para definitivamente decidir si me paso al bando de las manzanas o me quedo en un pc.
Mi PC tiene las siguientes características:
AMD Athlon64 3000+ Core Venice Soporta SSL3
Placa madre: MSI NEO4F con chip nvidia nforce 4.
Video: Asus nvidia n6600
Disco: Hitachi 160GB SATA (3 particiones una 4ta para osx)
lectora de dvd: LG 4163B box.
Bien, con eso creo que es suficiente. Realicé la instalación utilizando VMware y la imagen montada en daemon tools, ya que si intentaba bootear con el dvd que grabé, entraba en el setup y se quedaba tildado, me mostraba una ventana de error y se reiniciaba. La partición la realicé en Partition Magic en modo NTFS, luego la tomé en el instalador de OSX y la formateé y la misma quedó con formato AF, hasta ahí funcionó todo en orden. Cuando reinicié mi máquina virtual, me dió error diciendo que no había sistema operativo, fue porque la partición de windows había quedado desactivada, la activé nuevamente con la aplicación de booteo de partition magic. De esa forma mi máquina booteó correctamente, le agregué el comando "C:\chain0="Apple Mac OSX 10.4.5" y ahí logré que apareciera listado en mi booteo el OS X, pero al seleccionarlo me aparece el error diciendomé que el archivo "ntoskrnl.exe" está corrupto o dañado y hay que reemplazarlo.
Alguien que pueda ayudarme por favor, ya que he buscado pero en ningún sitio encontré alguna referencia a este problema.
Muchas gracias!!!.
Un gran saludo a todos. Juan.