Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema de persistencia en SQLite

MensajeEscrito el 02 Dic 2011 09:53 am
Hola gente,
Estoy desarrollando un proyecto en el que se insertan registros en una tabla dentro de SQLite para luego volcarlo en el servidor cuando se tenga conexión. Hasta ahí bien pero tengo un grave problema al salir de la aplicación y volver a entrar (la tabla creada en sqlite no existe y no imprime registros). Quería saber si existe alguna sentencia especial o le ha pasado a alguien para saber qué camino he de tomar.

gracias

Por alvaroqp85

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2011 11:58 am
¿Estás usando PHP, AIR, otra cosa?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2011 12:23 pm
Estoy usando Air y para volcarlo en la base de datos de internet PHP con myPhpAdmin.

El caso es que he ejecutado una versión anterior y se ejecuta bien, parece ser que realicé algun cambio que ha llevado al error que mencioné pero ya está solucionado.

Lo que más quebraderos de cabeza me está dando es el tema de los tamaños de pantalla y ajustar todos los elementos a la misma...

Apple no tiene tanta segmentación de mercado como android y utiliza retina display en la pantalla para que las aplicaciones sean compatibles a distintas resoluciones, android podría tomar nota en ese aspecto!!!

Por alvaroqp85

7 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab