Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema de resolución

MensajeEscrito el 12 Nov 2012 12:32 pm
hola amigos pues tengo un problema estoy haciendo una web en donde empleo tablas en porcentajes y no pixeles pero yo al crear un menú de navegación en otro programa llamese fireworks cs5 y exportarlo al dreamweaver este va sobre una tabla al 70% ahi encaja bien en esa resolucion pero al verla en otra pantalla se ve más grande la vdad siempre he tenido problemas con eso de la resolución que hasta me desanima, ojala puedan ayudarme con este problema para que mi menú pueda encajar en cualquier resolución, gracias

Por krieger022

6 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 12 Nov 2012 12:45 pm
esto es logica, si tenes algo en porcentaje, y la medida aumenta el porcentaje va a cambiar la medida del menu, entonces el menu tiene q tener medida en PX, asi va a ser siempre igual, hay q saber usar los porcentajes y eso, xq los resultados son muy cambiantes, en general, a menos que hagas mobile, usa pixeles. saludos.

Por skaterseba

Claber

170 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2012 01:22 pm
gracias amigo pero antes usaba pixeles y cuando mi web la veia en otra resolucion se veia mas grande y descuadraba todo el diseño entonces te pongo un ejemplo si trabajo en una resolución de 1024 * 900 y de ahi quiero verla en una resolucion de 900 * 600 de hecho que se va ver más grande a eso voy si trabajo en px

Por krieger022

6 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 12 Nov 2012 01:39 pm
lo que decis tiene total sentido, y es obvio, xq vas a ver algo que tiene un tamaño para X pantalla en una pantalla mas chica.
el tema es que si usas porcentajes, los menues pueden quedar abajo o romper las palabras.
si queres un diseño que se vea igual en cualquier resolucion usa pixeles.
es logico que si tenes algo de 900 pixeles en una pantalla de 800 se va a ver "GRANDE" pero la verdad es que tiene el mismo tamaño ;). saludos.

Por skaterseba

Claber

170 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2012 01:54 pm
gracias pero algun codigo o q me recomiendas trabajar con tablas o con div pa

Por krieger022

6 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 12 Nov 2012 02:52 pm
trabaja con divs, el modelo de tablas es obsoleto, solo usalo para mostrar tablas no mas q eso, por algo se llaman asi :P en fin, es cuestion de que revises paginas como facebook en distintas resoluciones, es siempre igual, solo q cambia el tamaño de la pantalla no del html, no se si me entendes lo que digo, saludos.

Por skaterseba

Claber

170 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2012 05:52 pm
aya amigo pero dime xq cuando trabajo con div en el dreamweaver sale en un posicion y en el navegador sale o muy abajo o a la derecha o izquierda eso me pasado en el div cuando lo he usado mmm nose q codigo hay q poner con estilos css o algo mas hay q hacer

Por krieger022

6 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 12 Nov 2012 08:09 pm
no confies del visor de dreamweaver, si vas a programar no uses dreamweaver, recomendacion propia, usa un editor de texto normal, y las unicas vistas q valen, son las del navegador, tenelo en cuenta, saludos.

Por skaterseba

Claber

170 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab