Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PROBLEMA DE SUBIDA DE FOTOGRAFIAS

MensajeEscrito el 07 Oct 2010 02:51 pm
Buenas! este es mi primer post, e intentaré poder expresarme bien para que me entendais...estoy empezando con esto pero espero que me podais ayudar un poco.

Hace tiempo creamos con un compañero una página web adminsitrada donde podemos controlar las noticias mediante la inserción de texto y subida de imágenes para ilustrarla en la portada de la página, al principio nos dava limitaciones de imágenes exclusivamente jpeg y menores de 1mb, pero ahora me da un error al subirlas que antes no me daba y no se por donde tirar, el error es el siguiete al guardarla:

"Warning: imagejpeg(): Unable to open 'imgenl/arxivo2_10.jpg' for writing in /var/www/vhosts/marchamezquin.es/httpdocs/web2/adm/recipe_fit.php on line 95

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/vhosts/marchamezquin.es/httpdocs/web2/adm/recipe_fit.php:95) in /var/www/vhosts/marchamezquin.es/httpdocs/web2/adm/recipe_fit.php on line 118"

Y según el código en esas lineas de código aparece lo siguiente en el proceso de guardado de la imagen ( la conexión con la base de datos en cuestión funciona perfectamente) líneas 99-127:

// ******************************************
// ***** guarda en base de datos la url ************
// ******************************************

require ("conecta.php");

if ($seccion==1) $sql = "UPDATE enlaces SET urlfoto='$nueva_fotou' WHERE id_enl='".$idimplicat."'";

if ($seccion==2) $sql = "UPDATE noticias SET urlfoto='$nueva_fotou' WHERE id_not='".$idimplicat."'";

if(!mysql_query($sql,$db)){
print "error $sql <br>";
}

mysql_close($db);

if ($seccion==1) header("location:listado_enlaces.php?pag=".$idimplicat);
if ($seccion==2) header("location:listado_noticias.php?pag=".$idimplicat);

}
else {

header("location:envia.php?error=2&idimplicat=".$idimplicat."&seccion=".$seccion);
}