Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema de tabla entre explorer y firefox

MensajeEscrito el 03 Ago 2010 09:02 pm
Hola gente linda de CL, es mi primer pedido de ayuda que les paso a explicar...
Tengo una tabla donde hay swf e imagenes en dw cuanod le doy f12 a pesar de verse perfecto en la maqueta al abrirse se ve mal como con problemas en los bordes y le puse a todos ellos 0. Ex explorer se ve bien pero en firefox no, alguna ayuda?

cualquier cosa pueden ver aqui para darme una manito

http://www.gabrieldigiorgi.com.ar/cruz%20roja/

espero sus respuesta con alguna solucion gracias!

Por CHICHO

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2010 10:17 pm
Lo raro es que se vea bien en el explorer y mal en el firefox xD, aunque claro, eso también depende de como hayas ido creando la web, mi primer consejo es que le pongas un titulo a la página, ya que: "Documento sin título" no queda muy bien, jeje. Lo segundo es que no trabajes en el modo diseño (que supongo que te referias a esto cuando dijiste lo de que se veia bien en la maqueta), trabaja siempre en el código. Y lo tercero, me temo que vas a tener que hacer pruebas varias hasta conseguir que se vea igual en todos los navegadores.

Por Zeromm

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2010 02:33 pm
Gracias pasa que de programacion es decir con el tema codigo no hago nada, alguna otra solucion???

Por CHICHO

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2010 03:00 pm
Pues para lograr que la web se vea igual en todos los navegadores, me temo que sin tocar código y hacer diferentes pruebas va a ser complicado.

Por Zeromm

23 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab