Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema de una principiante!

MensajeEscrito el 05 Abr 2007 02:45 pm
Bueno aca les presento mi problema. Tengo que hacer que un juego programado en java se inicie con botones externos .jpg. Mi pregunta es.. cómo hago para enlazar mis botones a la programación del java?

El segundo problema es el siguiente: cuando el jugardor comienza el juego, el tiempo comienza a correr, al finalizar, debería pasar lo siguiente: El jugador que hiso una buena puntuación (buen tiempo) tendría que tener la posibilidad de introducir en un casillero su nombre, para que despues salga en un top 5 de los mejores tiempos realizados.

La verdad que es la primera vez que me meto con estas cosas de programación ASP y Java... si me pueden dar una mano.. se los agradeceria muchisimo!!.. porque toy bastante apurada por mi jefe!.

Saludos!

Por cynt005

16 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 05 Abr 2007 06:10 pm
bueno, de entrada el título "problema de una principiante" no tiene mucha relación con lo que estás preguntando.
en segundo, por dios! porqué agarras un puesto de programadora si dices que no tienes experiencia?

la mejor recomendación que te puedo hacer es que renuncies, porque, de entrada, no vas a poder terminarlo tu sola. la segunda es... java o javascript? y por último, ponte a leer tutoriales.

suerte

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2007 07:12 pm
Que bueno que este foro es para que te ayuden.. no se que haces perdiendo el tiempo bardeandome .. se ve que vos si estas al pedo.
Si estoy en este trabajo.. es por otro tema.. yo hago diseño web muy basico y manejo base de datos... mucho grafico mas que nada tambien.
Pero me pidio mi jefe que haga esto.. y la verdad que necesitaba una ayuda.. nada mas... si vas a escribir cosas como esas.. mejor ahorrate el trabajo.

Saludos.

Por cynt005

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Abr 2007 09:04 pm

cynt005 escribió:

Que bueno que este foro es para que te ayuden

Yo tengo que decir que esto no es así... Creo que este foro está para que si alguien tiene dudas puedan orientarle, pero no para resolverle problemas a todo el que viene. Si no das detalles otro debe preocuparse por intentar adivinar de qué hablas concrétamente y quizás sus esfuerzos no sirvan al final. Aquí nadie cobra ni son un servicio técnico, en todo caso si les facilitas todo, es decir, enlaces a la página, código, etc. deciden ocuparse y si pueden, ayudar.

¿Tú sabrías como responderte?

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2007 10:51 pm
Mira chiquilla, no te lo tomes tan apecho... aquí nada es personal y bah, solo te diré lo que dice una firmilla de un foro que vi y me gusto:

LA DEDICACIÓN EN MI RESPUESTA ES RELATIVA A LA DEDICACIÓN EN TU PREGUNTA....

Creo que con eso se resume todo... si quieres una buena respuesta, da una buena pregunta, bien planteada con código y enlaces... ahora, hacer un juego no es de principiantes, colocar un div al 100% si lo es, pero por Dios un juego en java y todavía con base de datos para puntuación??? eso para nada es de principiante...

Te invito a que replantees la pregunta y veras como obtienes mejores respuestas... y te lo vuelvo a decir, nada es personal aquí....

Por buzu

163 de clabLevel

Los Angeles, California

firefox
MensajeEscrito el 06 Abr 2007 01:19 am
cerrado.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox