Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema de Usuario en Mac

MensajeEscrito el 28 Sep 2008 03:23 pm
Hola, mi hermano reinstalo el Leopard en su mac (no lo hubiera dejado sin mi supervisión, ahora tengo que hacer un post :roll: ), y no se que habrá hecho que cuando el sistema pide autentificar para poder realizar cambios, no reconoce el usuario que estoy usando, pone la caja de usuario en blanco y aunque yo lo escriba, me dice que los datos no son válidos :'(
He entrado al Finder y según el usuario que aparece en la carpeta Users lo he escrito, el que me aparece en la cuenta de usuarios y nada. Hay alguna otra forma de agregar otro usuario o poder activar el root sin la necesidad de autentificar? :?

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
MensajeEscrito el 28 Sep 2008 03:34 pm

master_of_puppetz escribió:

Hola, mi hermano reinstalo el Leopard en su mac (no lo hubiera dejado sin mi supervisión, ahora tengo que hacer un post :roll: ), y no se que habrá hecho que cuando el sistema pide autentificar para poder realizar cambios, no reconoce el usuario que estoy usando, pone la caja de usuario en blanco y aunque yo lo escriba, me dice que los datos no son válidos :'(
He entrado al Finder y según el usuario que aparece en la carpeta Users lo he escrito, el que me aparece en la cuenta de usuarios y nada. Hay alguna otra forma de agregar otro usuario o poder activar el root sin la necesidad de autentificar? :?

OMFG!!! :shock: he encontrado el problema!, no se como, pero la única cuenta de usuario que hizo es Estándar :'(, supongo que la única solución será reinstalar el SO y crear una de administrador, por que no puedo ni levantar la de root.

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
MensajeEscrito el 28 Sep 2008 10:05 pm

master_of_puppetz escribió:

...la única cuenta de usuario que hizo es Estándar :'(, ...

oO??????????????????? WTF?

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Geek

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab