Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema de zoom y scroll con indesign?

MensajeEscrito el 07 May 2009 02:36 pm
Buenas, les comento la cosa. Tengo emulado windows en virtualBox y tengo instalado el Indesign, funciona bien pero no me deja hacer zoom in o zoom out utilizando el alt+ scroll del mouse.
(mi version de indesign es cs4, pero no creo que tenga relevancia para la consulta)

Mi pregunta es la siguiente:
Como identifico en la computadora la combinacion de teclas para los accesos directos usando el scroll del mouse.

si es alt mas F4 se pone Alt+F4. Pero si es Alt mas Scroll up o Scroll down, COMO SE ESCRIBE??

Como identifica la maquina la rueda del raton.
si control es CTRL y asi, se entiende no?

Bueno, gracias por su ayuda.

Juako

Por yojuako

41 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2009 10:44 pm
Pues yo lo he intentado, y no lo he logrado, puesto que no lo detecta con windows tampoco, cuando intentas crear un nuevo atajo del teclado, pero si presionas las flechas, por ejemplo si que escribe "Flecha izquierda"... :?

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2009 11:21 pm
ya lo resolvi

mira metete en esta dir

http://www.randyrants.com/2008/12/sharpkeys_30.html

hay un link para descargar un programa que te permite permutar el uso de las teclas

yo cambie la tecla de windows izquierda que no la uso para nada generalmente y le puse la funcionalidad de Alt izq.

fijate cuando cambias las teclas, para seleccionar la tecla windows(o la que sea) tenes que poner la opcion TYPE KEY y despues para la tecla Alt NO uses el type key porque no la identifica, buscala en la lista desplegable.

Reinicia la maquina y listo

en vez de alt usa el window

problema resuelto
por lo menos para mi y espero que para varios mas tambien

saludos

juako

Por yojuako

41 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab