Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema diseño de 3 colummas

MensajeEscrito el 23 Nov 2005 10:25 pm
andaba revisando el tutorial de clab sobre diseño de 3 colummnas y lo edite a mi parecer, eliminando nada mas la columna de la derecha hasta ahi normal, luego en el contenedor "principal" lo dejo vacio para hacer un include a un fichero, mi fichero lo renombre a base.php y este llama a index.php que es el index d un foro, luego al cargarlo me sale lo siguiente:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at D:\web\www\w\foro\base.php:9) in D:\web\www\w\foro\header.php on line 31

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at D:\web\www\w\foro\base.php:9) in D:\web\www\w\foro\header.php on line 32

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at D:\web\www\w\foro\base.php:9) in D:\web\www\w\foro\header.php on line 33

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at D:\web\www\w\foro\base.php:9) in D:\web\www\w\foro\header.php on line 34

solo lo probe n modo lokal y en windows :oops: y no no pude probarlo aun en linux pero lo hare pero mientras si me pueden ayudar :oops: gracias :wink: .....

Por asc1

88 de clabLevel

Genero:Masculino  

Peru .....

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2005 10:41 pm
ehm.. no entendí nada, pero esto es php y el error es claro.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 03:38 am

Por asc1

88 de clabLevel

Peru .....

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 03:49 am
asc1, tienes codigo de PHP en el archivo que estas probando, eso es lo que falla; por lo que dice el error, parece que en tu codigo tienes una instrucción "header" que esta enviandose despues de enviar cosas

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 01:55 pm
ahmmmm...osea despues de que mi archivo el de 3 columnas se ejecuta, el index con algun otro archivo intenta modificar el header?...manda el comando ese....ok revisare dicho archivo que envia los comandos ;) gracias....

Por asc1

88 de clabLevel

Peru .....

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 11:38 pm
funciono puse como comentario la parte donde se mandan los header y funciono bien...pero ahora me sale un problem con los archivos viwetopic, se puede hacer un include y mandar parametros al archivo incluido?......

Por asc1

88 de clabLevel

Peru .....

firefox
MensajeEscrito el 25 Nov 2005 04:29 am
asc1, lamento decirte que DEBES saber PHP, son errores tipicos, comunes y basicos del lenguaje y por lo visto estas trabajando con ellos, aprende PHP primero para llevar a buen termino cualqueir proyecto que estes desarrollando

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 25 Nov 2005 01:41 pm
lo de header ya paso, revise la documentacion de php.net sobre include y no menciona algo sobre parametros, aunq creo q me paso de raya al querer hacer eso, pero bueno es mi forma de experimentar y "aprender" estoy aprendiendo, no estoy haciendo un proyecto ;) .......

Por asc1

88 de clabLevel

Peru .....

firefox
MensajeEscrito el 25 Nov 2005 01:44 pm
ops gracias d todos modos por la atencion prestada....

Por asc1

88 de clabLevel

Peru .....

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab