Tengo una clase MAIN desde la cual creo una instancia de la clase A, otra de la clase B, y otra para manejar los eventos. La clase A "pide" a la clase "B" ejecutar un método de B pasándole cierta información.
Mi idea es que B ejecute su método (una consulta SQL a una BBDD) y devolviese TRUE/FALSE según la consulta cumpliera una condición). Por tanto devuelve un booleano.
En la clase A hay un
Código :
IF ( dispatchEvent(evento) ) ejecuto_unas cosas ELSE ejecuto_otrasy esperaba que, según el booleano que devuelve B, el IF fuera por un lado o por el otro.
Pero resulta que dispatchEvent siempre devuelve TRUE. He mirado la documentación de as3 y por lo visto así es, se devuelve TRUE si el dispatchEvent tuvo éxito. Y claro....mi IF no sirve para nada.
Así que de A a B sí que puedo mandar un evento, pero aparentemente no se como devolverle a A si B tuvo o no éxito. Naturalmente puedo mandar otra señal a B desde A, pero entonces el code se me vuelve muuuuy enrevesado. ¿No me queda más remedio que poner más señales?