Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema en el exe a fullscreen y los enlaces pdf o paginas

MensajeEscrito el 18 May 2010 07:24 am
Hola a todos, soy nuevo en este foro así que lo primero gracias por vuestra ayuda.

Estoy haciendo un cd en flash a pantalla completa, con enlaces a pdf y páginas web. El problema viene cuando pincho estos enlaces, se abren bien en el navegador predeterminado pero el proyecto deja de verse en fullscreen para verse en tamaño normal. Etoy haciendo el fullscreen con fscommand("fullscreen","true") y el abrir los pdf con navigatetoURL.

Me pueden echar un mano??? no se si es imcompatible o si no se puede hacer... o lo más seguro no se que estoy haciendo mal.

Cualquier ayuda la agradezco mucho.

Saludos

Por soytatin

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2010 11:04 am
En realidad lo que haces es salirte de tu proyector, por defecto (políticas de seguridad) el flash player vuelve al tamaño original al perder foco y no es controlable por AS. Quizás en AIR o usando Zinc ( www.multidmedia.com )

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2010 01:31 pm
Sí, estoy trabajando con esa solución, si consigo algo parecido a lo que quiero os digo algo, de momento los enlaces a otras páginas los abre bien pero a los pdf no lo consigo.

En cualquier caso me tranquiliza pensar que soy menos torpe de lo que pensaba...jejeje

Gracias

Por soytatin

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab