Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema en el navegador explorer

MensajeEscrito el 20 Oct 2012 01:00 am
Hola amigos de la comunidad hace poco subi una pagina web aun servidor web gratuito y lo que sucede que en los navegadores google chrome y mozilla firefox si puedo visualizar la web pero no la puedo ver en el explorer version 8 y version 9, realmente quisiera saber a que se pueda deber el problema talvez es por algun codigo de mi pagina? cabe resaltar que en local si puedo ver la pagina abriendolo con el explorer bueno aca les dejo el link , espero me puedan ayudar muchas gracias.La dirección es: http://waltours.260mb.org

Por krieger022

6 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 21 Oct 2012 03:12 pm
Este indicador de comentario:

Código HTML :

<style type="text/css"> 
<!--
.texto {

Nunca está cerrado.
El resto de los navegadores parece reparar el problema porque está dentro de un <style>. IE asume que todo el código restante está dentro del comentario.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 21 Oct 2012 11:54 pm
gracias, pero me podrias explicar de alguna manera más detallada porfavor porque soy nuevo en esto del diseño web.

Por krieger022

6 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 22 Oct 2012 12:36 pm
Explicar qué?

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 22 Oct 2012 04:08 pm
hola amigo me refiero q codigo tendria q poner para que se pueda ver mi pagina en el explorer, gracias

Por krieger022

6 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 22 Oct 2012 06:05 pm
Evidentemente no entendiste nada de lo que dije.
Como lo dicho es muy básico, solo puedo recomendarte que leas un buen tutorial de HTML y CSS. Y recordarte que hacer copy&paste sin saber lo que estás copiando y pegando casi nunca te lleva a lograr lo que quieres.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 23 Oct 2012 07:07 pm
hola este te digo yo copie de una web antigua que yo hice osea el mismo diseño pero que nunca llegue a publicar pero le soy sincero desconozco el codigo que hay que poner para que se vea en el IE por eso le pedi una ayuda porque soy nuevo en esto, gracias.

Por krieger022

6 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 24 Oct 2012 02:46 pm
-->

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel

Genero:Masculino  

i am that i am...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab