Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema en Firefox??

MensajeEscrito el 03 Ene 2009 08:29 pm
Ya no :P doy mas!!!, habra un secretito algo no puede ser que en firefox no se conecta a mysql y no me trae los datos a mostra en un swf, esto lo hago en forma remota en el LOCALHOST , tengo PHP 5 y firefox 3.0 , ahora en explorer anda de maravillas!!! :twisted: y despues dicen q hay que usar firefox!!! ya con este tema me esta cambiando de idea!!!, porfavor si a alguien le pasa lo mismo que los postee.

Por arieljbon

56 de clabLevel

argentina

msie7
MensajeEscrito el 03 Ene 2009 11:38 pm
¿Cómo estás haciendo la consulta, cuál es el código PHP? Es posible que Firefox no esté trabajando porque tienes algún error que IE simplemente ignora (lo que no es algo bueno, aunque a primera vista lo parezca).
Explícanos un poco mejor de qué se trata a ver cómo podemos ayudarte.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome
MensajeEscrito el 04 Ene 2009 03:43 am
revisa el codigo con el q montas el swf ya q en ie funciona con objet pero en firefox no en este deberas usar embed saludos

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2009 01:46 pm
Aqui les dejo mi PHP , les resumo un poco es simplemente una consulta a mysql donde me tiene que traer unos datos y mostrarlo en el swf, osea usuario ( nombre ) contraseña ( pass ), valida si es igual a la de mysql , lo mando a otro frame y me trae los otros datos que restan ( novedades, legajo y nombre ), aqui va:

Código PHP :

<?php
   $link = mysql_connect("localhost", "root", "sape");
         mysql_select_db("salva");

$user_php = "".$_POST['user_flash']."";
$pass_php = "".$_POST['pass_flash']."";

$sql = "SELECT * FROM noved_clie WHERE nombre='$nombre'
AND pass='$pass'";

$res = mysql_query($sql);

$res_a = mysql_result($res, 0, 'nombre');
$res_b = mysql_result($res, 0, 'pass');
$res_c = mysql_result($res, 0, 'legajo');
$res_d = mysql_result($res, 0, 'novedades');

echo '&username='.$res_a;
echo '&password='.$res_b;
echo '&legajo='.$res_c;
echo '&novedades='.$res_d;
echo '&nombre='.$res_a;

mysql_close($link);
?> 

bueno eso es todo en php y aqui dejo el codigo donde se monta el swf que es lo que tendria q corregir?

Código HTML :

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,28,0" width="755" height="580">
  <param name="movie" value="home_esp.swf">
  <param name="quality" value="high">
  <embed src="home_esp.swf" quality="high" pluginspage="http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" width="755" height="580"></embed>
</object>

Por arieljbon

56 de clabLevel

argentina

msie7
MensajeEscrito el 04 Ene 2009 03:48 pm
otra cosita cuando ejecuto el php me tira el sguiente error :

Warning: mysql_result() [function.mysql-result]: Unable to jump to row 0 on MySQL result index 3 in C:\AppServ\www\salvador\user.php on line 13

Warning: mysql_result() [function.mysql-result]: Unable to jump to row 0 on MySQL result index 3 in C:\AppServ\www\salvador\user.php on line 14

Warning: mysql_result() [function.mysql-result]: Unable to jump to row 0 on MySQL result index 3 in C:\AppServ\www\salvador\user.php on line 15

Warning: mysql_result() [function.mysql-result]: Unable to jump to row 0 on MySQL result index 3 in C:\AppServ\www\salvador\user.php on line 16
&username=&password=&legajo=&novedades=&nombre=

lo raro de esto es que la consulta para validar el usuario y el passvord lo hace correctamente pero no trae los datos

Por arieljbon

56 de clabLevel

argentina

msie7
MensajeEscrito el 04 Ene 2009 07:30 pm
estas usando mal el mysql_result y por eso es q te sale el error mira a ver el codigo q por eso es q te sale mal usa el codigo normalito con mysql_fecth_array con eso te saldra un poco mas facil y no te compliques la vida saludos

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2009 09:07 pm
Talcual gracias, por responderme, es que yo php es como que ando perdidito :zzz: , yo hice unas modificaciones pero al hacerlo no me valida el usuario y el pass, podria hacer tan amable de pasarme el codigo como tú dices para el mysql_fetch_array y ten encuenta que me tiene que validar el usuario que seria el campo nombre y password seria el campo pass de la tabla noved_clie.

GRACIAS!!!

Por arieljbon

56 de clabLevel

argentina

msie7
MensajeEscrito el 05 Ene 2009 01:30 pm
Leamos un poco...

Código PHP :

<?php
   $link = mysql_connect("localhost", "root", "sape");
   mysql_select_db("salva");
   $user_php = "".$_POST['user_flash']."";
   $pass_php = "".$_POST['pass_flash']."";

$sql = "SELECT * FROM noved_clie WHERE nombre='$nombre' AND pass='$pass'";

$res = mysql_query($sql);

//Aquí comienza el cambio
   $row = mysql_fetch_array($res);

$res_a = $row['nombre'];
   $res_b = $row['pass'];
   $res_c = $row['legajo']; 
   $res_d = $row['novedades'];  
   //Aquí termina

echo '&username='.$res_a;
   echo '&password='.$res_b;
   echo '&legajo='.$res_c;
   echo '&novedades='.$res_d;
   echo '&nombre='.$res_a;

mysql_close($link);
?>
No fue mucho lo que cambió ¿cierto?... Saludos...

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel

My very secret HQ

msie7
MensajeEscrito el 05 Ene 2009 08:07 pm
kb-27 gracias por tu ayuda!! :D , pero igual sigue sin aparecer los datos en firefox y tambien en chrome :twisted: , que será!!!!, en explorer sigue andando rebien!!!

Por arieljbon

56 de clabLevel

argentina

msie7
MensajeEscrito el 05 Ene 2009 09:38 pm
pasate por la web q esta en mi firma de pronto puedas encontrar algun codigo q te sirva de referencia saludos

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab