Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema en la instalacion de MacOsx86 (No reconoce el HD)

MensajeEscrito el 01 Mar 2006 07:52 pm
Hola,

Saben que acabo de comprar un disco duro de 80 gigas con su cajita, para reemplazarlo por el actual de mi portatil toshiba a60, e instalar mac os. Cumplo con todos los requisitos de hardware, la plata, el chip, etc. He revisado uno por uno, y todo esta en orden, tengo dos discos duros:

- el actual de la portatil toshiba (marca toshiba)
- el de 80 gigas nuevo y vacio (marca seagate)

le di formato ntfs al nuevo, lo coloque en la portatil, y cuando botea, no lo reconoce, ninguno de los dos, y realmente ya no se que hacer, he probado dif. formatos y nada.

Leí casi todos los post relacionados y comentaba el autor del tutorial que no todos los discos sirven.

Pero el error es casi total del disco duro, que no lo reconoce, porque tira un error de tipo de...

cualquier aporte es bienvenido :)

muchas gracias

Por emilianovelasco

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 09:09 pm
si el problema radica en la instalacion, lo que debes de hacer es tener la particion sin formatear.

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 07:25 pm
Hey,

muchas gracias por la pronta respuesta.

Sabes que he probado eso, teoricamente, pero no logro que me tome la instalacion, falla el boteo, por problemas del disco, y es nuevo, como comentaba antes, sabes que podrá ser? si puedes ser lo mas claro posible, que mucho no manejo del tema...

un saludo, grax :)

Por emilianovelasco

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 11:25 pm
Hola, saludos, Yo tambien tengo un problema similar, ya tengo el DVD de MAC-Intel siguiendo las intruciones de esta pagina, el DVD si incia la intalacion pero ala hora de elegir el disco duro en donde se debe de instalar Nodetecta ningun disco duro, tengo disco duro de 250 gb serial Ata con 3 particiones y una sin particionar de 13 Gb, pero no detecta niguna, solo detecta los DVD rom, mi procesador es Pentium D 2.8, 1gb de RAM DDR-2, motherboard D945 GTP, el problema será que es disco serial ATA? . Solo es posible instalar en disco IDE?, alguein a tenido esta falla?..Cualquier ayuda es bien recibida.

Por benodf

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Mar 2006 04:16 am
Ola,
yo no hablo muy bien español, pero estoy ahora con problemas despues de tentar instalar el MacOSx86 en una particion de mi disco rigido,
Lo hardware del pc cumple todos requisitos (MSi 865 PE neo2 + 3.0Ghz prescott...etc)
tengo seguido los pasos indicados et todo estaba bien, reconocia la particion e etc pero al final de la instalacion al momento de reboot...nada! entonces yo he hecho un reset pero imposible de iniciar.
despues de tentar instalar windows sobre esta particion lo problema continua e con el dvd de MAC cuando se inicia esta escrito:
'com.apple.Boot.plist' not found
Muchas gracias para me ayudar se es posible...

Por tuco

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2006 11:06 pm
Hola chic@s,
acabos de instalar el mac os x en mi pc, yo tambien tuve problemas a q el programa de instalación me detectara un disco duro nuevo (un seagate)...
Al final logré instalarlo, siguendo estos pasos:

- primero formateé el disco para win2, con un programa de la propria casa del disco (en mi caso un seagate)
- despues tuve q poner la unidad como primaria en la IDE; como secundaria no me lo detectaba...

Ahora finalemente tengo el MAC OS X instalado y funcionante; unico problema, el sonido che no funciona: seguí la procedura explicada en el tutorial, instalando el file appleac97audio.kext pero nada.....alguna idea??

Por mandrake7777

2 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 06:39 pm
yo ando igual tengo un disco duro maxtor serial ata y la instalacion no me lo detecta solo detecta los cds o dvds y no tengo disco ide
alguien conoce una solucion?

Por JAYCEE

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2006 12:29 am
Me pasa lo mismo. Tengo los discos IDE ATA conectados y no me detecta ni uno, solamente el DVD con el disco del MacOSx insertado.

Esperemos una solución.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

UN SALUDO

Por kArLiTrOs

20 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2006 11:54 pm
saludos-11 pues yo no se que puede ser, se que el disco va bien, ya que lo hago rula en un pc virtual o en mi amd y el sistema arranca pero desde el portatil me da error en un archivo de configuracion, creo que el problema viene por el archivo con el cual se ha parcheado la iso, ya que hay varios parches, tengo un disco duro fujitsu de 40gb particionado en dos de 20, la segunda particion esta formateada y antes la he dejado sin formatear y sigue dando el mismo fallo en este archivo " com.apple.Boot.plist" dice que no lo encuentra, como he dicho el dvd esta correcto...

Por duendepp

0 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 03 Abr 2006 07:50 am
Buenas yo tenia el mismo problema con mi disco duro de mi laptop que es fujitsu igual.
Lo que hice fue:
primero backup de mi disco duro , segundo inserte el disco de instalacion de windows xp para que boote,tercero borre las dos particiones con el cd de winxp, cuarto las cree con el cd de winxp, quinto instale windows xp en la partcion mas grande de mi disco duro, sexto instale mac os x86
y si me reconocio las particiones y me dejo borrar la particion que deje para mac os x86.

Y ahora ya tengo los dos sistemas.

Espero que le funcione por que yo ya no sabia que hacer y eso fue lo unico que me funciono.

Por palmach

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 09:59 am
Tenia una pregunta que hacerles a los que saben.

Tengo un ordenador p4 a 2.00ghz placa base asus p4 533e, 1280mb de memoria ram, targeta grafica nvidia...
y tengo el mac osx 10.4.1 en dvd, y a mi tampoco me detecta el HD (creo), porque cuando aparece la pantalla y el redondito dando vueltas a cabo de un rato me aparece un signo de error.

Dandole vueltas a esto, decidi iniciarlo en modo verbose (-v), y en la pantalla, todavia en negro, me aparece la siguiente frase:
Sitll Waiting for root device.
y se queda asi hasta que lo tengo que reiniciar.

Lo mas curioso de todo es que desde el vmware en windows si lo puedo instalar.
¿que puede ser?

Por mifufer

0 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab