Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema en MC load & unload de swf encadenados

MensajeEscrito el 13 Jun 2009 07:45 pm
Hola gente! tengo un problema, necesito hacer un mc que cargue 15 swf seguidos unos de los otros y vuelva a comenzar, podría hacerlo en uno solo pero debido al peso he decidido dividirlo para luego llamarlos, (las transiciones están hechas y todo muy lindo).. mi problema es que NO SE POR DONDE EMPEZAR!! jeje, tengo un matete terrible... intenté lo siguiente sin éxito:

this.createEmptyMovieClip("holder_mc", 1);
holder_mc.loadMovie("home1.swf","holder_mc");

// bien, hasta ahi lo carga, copiando el mismo código en el último fotograma de mi home1 llamando a home2 y en el home2 llamando al home3 y asi sucesivamente con todos...
noto que: SOLO CARGA HASTA EL SEGUNDO Y LUEGO SE TRABA !!
mmm

Lo ideal: que lo he visto pero les soy sincera sé como pensarlo pero no como armarlo todavía es:

Hacer un archivo vacío que llame a todos los demás en orden...
el tema es como decirle que: vaya cargando todos mientras se ve el primero, que al finalizar el 1ro vaya al segundo y asi sucesivamente?

Me estoy complicando mucho?? es que pesa 500 KB es mucho para un home... y no quiero dejarlo asi...

Podría ser Con Array y Childs? todavía estoy estudiando como probarlo con eso pero tengo unos terribles horrores de sintáxis...
Alguien podría orientarme?
Gracias.
Lea

Por lea

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Jun 2009 12:20 pm
Si estás usando AS2 puedes usar MovieClipLoader http://www.cristalab.com/tutoriales/precargas-swf-y-jpg--en-flash-con-moviecliploader-c15l/
Luego los pones a todos invisibles (excepto el primero), cuando el que reproduces llega al final, pones visible el siguiente y así sucesivamente. Para chequear el final puedes usar algo así:

Código ActionScript :

this.onEnterFrame = function(){
    if(elClipActual._currentframe==elClipActual._totalframes) {
      listado[cont++]._visible = false
      listado[cont]._visible = true
      elClipActual = listado[cont]
  }
}

Listado es un array con todos los MovieClipLoaders (o MovieClips donde cargas las pelis), cont un contador para saber donde vas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab