Ando luchando contra la web de mi Universidad, pues el método de listar cursos que usan es un poco arcáico. Quiero poder obtener el listado de cursos con respecto a unos parámetros que se envían usando POST, pero me encuentro con un problema: Al montar un formulario en localhost y apuntar su action a la página que deseo, puedo enviar los parámetros correctamente. Sin embargo, la página remota solo responde con contenido si hago el POST desde el sistema (como debería estarlo usando).
Estuve usando la extensión TamperData de Firefox para remover las cookies y el referer de los headers de HTTP, pensando que el problema sería de credenciales, pero al enviar los datos sin estos parámetros usando el sistema de la U, aún accedo al listado deseado. Inclusive consigo la lista si modifico el Host por localhost.
Si inspecciono los datos en Firebug para ambas peticiones, lo único que cambia es la respuesta: Con el sistema oficial obtengo el listado, con mi sistema cutre obtengo nada. He revisado y las cabeceras de los requests no difieren en nada significativo, así que ya no sé por qué mi solución casera no retorna lo que debería.
Cualquier indicación o experiencia similar será agradecida (:
PD Adjunto screenshots en un zip porque estoy usando un internet móvil horrible y no quiero subir 4 imágenes individuales. Sí, así de malo es. Link: http://www.mediafire.com/?7x8x6u92alpbarx