Me ha caido un marroncillo ya que nuestro desarrollador se ha ido de la empresa. Es un simple formulario en PHP, pero yo no soy programador y todo me suena a chino.
El caso es que he conseguido hacer un formulario con un tutorial. Lo he probado en un servidor y funciona, pero al pasarlo al servidor donde debe estar no funciona.
El código del PHP es el siguiente:
Código :
<?php //Importamos las variables del formulario de contacto @$nombre = addslashes($_POST['nombre']); @$apellidos = addslashes($_POST['apellidos']); @$email = addslashes($_POST['email']); @$telefono = addslashes($_POST['telefono']); @$comentarios = addslashes($_POST['comentarios']); //Preparamos el mensaje de contacto $cabeceras = "From: $email\n" //La persona que envia el correo . "Reply-To: $email\n"; $asunto = "Mensaje desde la pagina Web"; //asunto aparecera en la bandeja del servidor de correo $email_to = "[email protected]"; //cambiar por tu email $contenido = "$nombre desea información del curso de fisioterapia\n" . "\n" . "Nombre: $nombre\n" . "Apellidos: $apellidos\n" . "Email: $email\n" . "Teléfono: $telefono\n" . "Comentarios: $comentarios\n" . "\n"; //Enviamos el mensaje y comprobamos el resultado if (@mail($email_to, $asunto ,$contenido ,$cabeceras )) { //Si el mensaje se envía muestra una confirmación header('Location: ok.html'); }else{ //Si el mensaje no se envía muestra el mensaje de error header('Location: error.html'); } ?>
Sabríais decirme porque funciona en un servidor y en otro no? puede ser por configuración? versión? En caso de que sea así, hay alguna manera de estandarizarlo para que funcione en todos los servidores? Lo pregunto porque me va a ser muy complicado saber que versión y configuración tiene cada servidor.
Muchas gracias por la ayuda.