Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema fuentes embebidas

MensajeEscrito el 11 Nov 2008 10:28 am
Hola

Tengo un problema con las fuentes embebidas en flash, he estado mirando algunos post de aqui y mas o menos sabria hacerlo, pero mi mecanica debe ser otra y no se como hacerlo.

Tengo una pelicula contenedor y luego otras peliculas que se van cargando.Yo ahora tengo las fuentes embebidas en todas las pelicuals secundarias y eso me hace que suba el peso de los archivos bastante ya que siempre se cargan como unas 3 o 4 fuentes distintas en los campos de texto dinamicos.
Tenia pensado meter todas las fuentes en el contenedor para asi solo cargarlas una vez y que las plantillas secundarias
tiraran de las del contenedor, pero el problema viene que las plantillas secundarias cogen el texto y las tipografias que tienen que ir de unos archivos xml externos y ahi es donde me pierdo, no se como deberia hacer para que me pillen las tipo de la pelicula principal.

A ver si alguien me puede ayudar con esto.

Un saludo y muchas gracias

Por natas123

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 01:04 pm
Quizás este post te pueda ayudar.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 07:27 pm
mira.. no entendí nada lo que dijiste.. pero si tu problema es que querés usar fuentes personalisadas en campos de texto dinámicos.. este es un problema muy común... q mi me hizo perder mucho tiempo.. la solución para esto es. elegís la font, y en las props hay una opcion q te dice suavisar, texto en mapa de bits.. algo asi.. no me acuerdo pq hace tiempo q no toco el flash.. bueno elegís una de esas y se te habilita el boton de incorporar..le dás a incorporar, se te habre una casilla con una lista.. y con control apretado seleccionas todas las que digan latin y la que dice numerico.. y listo.. como por arte de magia se soluiciona el problem. despues probalo en un server y juná, vas a ver q esta. Este dato me lo pasó Aguscapobianco.. GRacias agus! Saludos

Por Freeki

Claber

183 de clabLevel

Genero:Masculino  

Desarrollador Web Uy

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 11:57 pm
Lo primero muchas gracias a los dos por la respuesta.

Freeki tu solución no me sirve porque no es exactamente el problema que tengo, eso serviviria si solo tuviera una película swf. Mi problema es que tengo 2 películas, mi película 1 es el contenedor y mis película 2 son las subplantillas, el contenedor con loadmovie llama a 1 subplantilla (subplantillas hay muchas) y esta subplantilla tiene campos de texto dinámicos cuyo texto coge de un xml donde pone el texto y que tipografía tiene ese texto.

Yo hasta ahora en las subplantillas tenia embebidas las fuentes que usaba esa plantilla y con el truquito que mencionas
Freeki y lo que quiero es meter todas las fuentes en el swf contenedor que solo se carga 1 vez y quitar las fuentes que estan dentro de todas las subplantillas y que estas subplantillas cojan las fuentes que están embebidas en el contenedor.

Tomaaaa chirizooooo. :)

Por eso la solución que me paso elchininet en ese enlace es la que creo que me sirve, aunque he estado haciendo pruebas y todavía no lo he conseguido, no sé si será porque el texto y el tipo de tipografía lo pillan de un xml.

Aquí os dejo el enlace que estoy mirando:
http://www.communitymx.com/content/article.cfm?cid=E6F8C

Muchas gracias a los dos.

Un saludo

Por natas123

5 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab