Hace unos días posteé uno de los problemas en el foro de php, creyendo q el problema estaba ahí, pero con ayuda de todos, vimos q no hay problema alguno, todo estaba correcto tanto en flash como en php, y aún así el problema seguía ahí, lo dejé parado hasta q se me ocurriera algo...
Pues bien, ahora estoy creando otro flash distinto con otro php distinto, pero el funcionamiento igual, recoger una variable de un textinput (tb probé con introduccion de texto) y mandarlo al php, y otra vez el mismo error, que no se conecta...
Ya he creado previamente estos scripts con loadvars, y siempre me ha funcionado sin ningú problema, pero no sé que ocurre últimamente que no me funciona ninguno, y me parece extremadamente extraño.
Mirad, el code en as es éste:
Código ActionScript :
var envio_lv:LoadVars = new LoadVars(); var recibir_lv:LoadVars = new LoadVars(); function enviarForm() { envio_lv.olvido_flash = email_txt.text; envio_lv.sendAndLoad("olvido.php", recibir_lv, "POST"); } recibir_lv.onLoad = function(exito){ if(exito){ estado_txt.text = this.mensaje_php; }else{ estado_txt.text = "Error en la conexion, vuelva a intentarlo"; } } btn_enviar.onRelease=function() { estado_txt.text = "Enviando datos, espere por favor..."; enviarForm(); }
Lo cierto es q no sé qué hacer, pq es algo desconcertante... no pongo el php pq ahí no es el problema, ya q he creado el formulario tb en php igual q el del flash, y me funciona todo perfecto, pero al crearlo en el flash, no hay manera...
Alguién tiene alguna idea de que puede ocurrir??
PD: Siempre me devuelve: Error en la conexion, vuelva a intentarlo".