tengo un sistema de paginacion en php. en donde el 0 es la primera pagina
el sistema usa GET para sacar la variables.
ejemplo: www.ejemplo..com/algo.php?current=5&display=10
(ignoren el display, ese es para limitar los resultados del array de una tabla de mysql)
luego... tengo un complicadisimo script para calcular las paginas que me funciona en 100% (no se los paso porque no le entenderian, con todo respeto, este es el tipo de cosas que apenas el que las hiso sabe que, y se tardarian mas en entenderle que en hacer uno ustedes mismos)
y se ve asi:
[1][2][3]~[4]~[5][6][7][8]...
cuando hay mas resultados que 4 Y el 4°numero + o - del current page NO es el ultimo/primero, se agregan "..." a la izq/derecha del respectivo numero
con formulas muy avansadas logre darle a la var "current" los valores necesarios para que 1=0,2 = (la cantidad de resultados que se ve por pagina), 3 = 3 veces la cantidad de resultados... etc...
lo malo biene aqui:
yo quiero use el siguiente script para determinar:
1)si la url tiene una variable en ella, se la asigna y copia la misma a $_SESSION
2)si no existen ninguna de las dos var ->$current ni $_SESSION, le asigna el valor de 0
***el valor de 0 AQUI ES DONDE SURGE EL PROBLEMA
3)si no existe la var Y no esta en la url Y SI esta en $_SESSION, la copia
aqui les paso lo que hise...
if (!$_GET["at"]){
}
else
{
$at=$_GET["at"];
}
if (!$at){
$at=$_SESSION['at'];
if (!$at){
$at=0;
$_SESSION['at']=0;
}
}
else
{
$_SESSION['at']=$at;
}
pero mi codigo no tiene eror, lo que tiene error es, que cuando lee del boton [1] para ir a la pagina con la VAR=0, esta la toma exactamente como si nisiquiera la ubiera escrito en la url!
ayuda plx
PD: NO, es imposible que el valor sea 1, y que modifique todo mi otros script...