Código ActionScript :
stop(); loaderInfo.addEventListener (ProgressEvent.PROGRESS, cargarProgreso); loaderInfo.addEventListener (Event.COMPLETE, cargaCompleta); var precarga:carga_mc = new carga_mc(); precarga.x = 247,6; precarga.y = 244; addChild (precarga); var cajaTexto:TextField = new TextField(); cajaTexto.x = 506,4; cajaTexto.y = 417,5; addChild (cajaTexto); function cargarProgreso (e:ProgressEvent):void{ var cargado:Number = e.bytesLoaded; var total:Number = e.bytesTotal; var porcentaje:int = cargado/total*100; precarga.gotoAndStop (porcentaje); cajaTexto.text = porcentaje + "%"; } function cargaCompleta (e:Event):void{ removeChild (cajaTexto); removeChild (precarga); gotoAndPlay(2); }
Que a primera vista parece correcto y que funciona fenomenal por que me va al frame 2. El problema es que nunca aparece el mc de la precarga y en un ordenador normalito funciona de perlas. Pero en otro ordenador que sea lentillo la peli me va lentiiiiisima. Probe a darle de nuevo a cargar (cmd+return) y nunca aparece el mc, eso si, si le das solamente al return me aparece el mc de la precarga y nunca para de reproducirse.
He revisado el codigo una y otra vez y no encuentro el fallo por ninguna parte pero debe hacermelo puesto que va al frame 2. Por favor alguien que supere mi humilde sabiduria en AS3 podria echarme un pequeño cable. Mil gracias de antemano.