Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema instalando MacOSx86 10.4.4

MensajeEscrito el 25 Jun 2006 05:31 pm
Hola Tengo los requisitos exactos para correr MacOSx86 10.4.4 en mi PC
Intel 915G PCI Express
Tarjeta de Video nVidia GForce 6600 256MB PCI EX
512MB
Disco Primarios 200GB SATA Windows XP
Disco Segundario 80GB IDE para MacOSx86 10.4.4

Quemo la Imagen sin ningun problema un DVD en 2x y otra copia de emergencia a 8x
Hambos cargan normalemnte el instalador de MacOSx86 10.4.4, creo las particion en 20GB para instalarlo en el resto lo dejare para aplicaciones y documentos personales. Luegode proceder a instalarlo pasa bien la primera parte, pero cuando empiesa la esencial me da un error que no existe un archivo en la siguiente ruta /system/librery/privateframeworks/bla bla bla bla. (si desean que anote el archivos con los directorios lo are)

Bien pienso que debe ser la imagen que esta mala es desagradable bajar 4.50GB y que no este biem :S inistente checkear la imagen y me dice que esta todo biem. Debo descargarla nuevamente ? y que pasa si me da el mismo error ?

Por mata_75

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Jun 2006 05:45 pm
Sugerencias: ya intentaste con el otro dvd? quita tu tarjeta de video y deja la que trae la placa.

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2006 07:21 pm
si tengo dos copias y me da el mismo error, ahora intento formatear una parte del disco SATA 200GB para tratar de instalarlo hay a ver si es eso.

Tratare de cambiar la unidad DVD a ver si es eso tambien.

Si me sigue con el mismo error tendre que descargar nuevamente el Torrent :S

Por mata_75

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 04:24 am
Listo! debes recordar que en algunas unidades DVD no lee bien el instalador de MacOS deben acudir a los Actualizadores de Flash de la unidad DVD para actualizarlos o simplemente que compre una unidad DVD.

Mi otro problema es como hacer que al cargar la pc el sistema operativo no muestre los CMD de carga darwin, lo raro es que al cargar el DVD me sale el LOGO de la APPLE por que no me hace lo mismo al cargar en el Disco duro. asi de parece a linux :S

Ya observer que tambien hay una nueva actualizacion del sistema creo que es 10.4.6 debes advertir que no lo actualicen desde Apple Update ya que no es compatible con el Darwin. OH no estoy en lo sierto con esto?

Por mata_75

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Jul 2006 07:57 am
Hola
me pueden dicir como descomprimo el archivo macosx86_10_4_4.zip.torrent que viene en el tutorial instalar os x en un intel de cristallab o de donde lo puedes bajar?
gracias
saludos

Por fatimac

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 11:26 pm
Me lo acabo de descargar de nuevo ese archivo para ver lo que preguntas y aqui tienes la respuesta, no debes descomprimirlo, debes directamente hacer doble click, el programa que uses para descargar torrents lo "cazara" y comenzara a descargarlo, sino te funciona asi prueba a añadirlo manualmente desde el programa p2p que uses para descargar torrents, como por ejemplo, el Azureus ;)

Por franxesk

12 de clabLevel

Zaragoza

msie
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 11:29 pm

fatimac escribió:

Hola
me pueden dicir como descomprimo el archivo macosx86_10_4_4.zip.torrent que viene en el tutorial instalar os x en un intel de cristallab o de donde lo puedes bajar?
gracias
saludos
no se descomprime, es un torrente, tienes que abrir ese archivo con un cliente de bittorrent y descargar los archivos por medio del mismo ;)

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab