Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema Item renderer

MensajeEscrito el 30 Nov 2010 05:16 pm
Como en la imagen pero kiero hacer que cuando seleccione uno me aparesca al frente los productos q este contengan, pero como hago para consultar o traerlos desde la base de datos.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2010 05:39 pm
Ayuden,...Pero nadie ayuda

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2010 08:30 pm
Lo primero de todo... esto es un foro, no un chat. Por tanto, la gente contesta según llega, lee, y considera que puede ayudarte. Tus mensajes tienen un intervalo de apenas 15 minutos, por tanto, no entiendo a qué viene la impaciencia del segundo mensaje.

En segundo lugar: intenta explicar con "algo" de claridad lo que te ocurre, no puedes pretender escribir un mensaje como este:
Como en la imagen pero kiero hacer que cuando seleccione uno me aparesca al frente los productos q este contengan, pero como hago para consultar o traerlos desde la base de datos
y que enseguida lluevan las respuestas a tu pregunta. En serio, ¿tú entiendes QUÉ estás preguntando?

Y en tercer lugar... no vendría mal escribir correctamente, con algo de sentido, y ya que estamos, pidiendo las cosas POR FAVOR. Seguro que si sigues alguno de estos consejos, la próxima vez te contestan antes y con más ganas.

Saludos.

Por Pilar_RWS

3 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 30 Nov 2010 09:00 pm
En adición a lo que dice Pilar_RWS (En lo cual estoy 100% de acuerdo), deberías tener en cuenta que sino demuestras que te interesa aprender y no solo que te resolvamos el problema, tendrás aún menos respuestas.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab