Bueno, es la primera vez que trabajo con un blog, el cual lo tenga que instalar y me ha ocurrido un problemilla.
Tengo una web..."arteriaexpresiones.com" en donde he mantenido un contenido sin nigun problemilla, pero ahora que decidi agregarle un blog, veo que en los subdominios que creo para abergar el blog y no afectar el sitio que esta completo, no me aparece imagen alguna, he cambiado, he cambiado los permisos de las imagenes a 644, 666 y 777, pero nada, intente instalar Nucleus y b2evolution para ver si era wordpress y tampoco.
Ya por ultimo decidi por un theme provisional sin imagenes y crei que era todo, pero al intentar poner una imagen cualquiera, tampoco permite visualizarla...por favor espero y me ayuden.
No se si a alguno le paso, tal vez es la versión de php o mysql, algun plugin o quizas el provedor de hosting, no se, pero solo pasa con subdominios pues el dominio raiz me funciona de maravilla.
Nombre a este mensaje cvomo "problema nuevo" ya que buscando en la web no encontre algo que se le asemejara.
Muchas gracias a todos.
La dirección de mi futuro blog es:www.blog.arteriaexpresiones