Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema nuevo con wordpress !!

MensajeEscrito el 09 Feb 2008 01:16 am
Saludos a todos, este es mi primer post en el foro y me estreno pidiendo un enorme favor.
Bueno, es la primera vez que trabajo con un blog, el cual lo tenga que instalar y me ha ocurrido un problemilla.
Tengo una web..."arteriaexpresiones.com" en donde he mantenido un contenido sin nigun problemilla, pero ahora que decidi agregarle un blog, veo que en los subdominios que creo para abergar el blog y no afectar el sitio que esta completo, no me aparece imagen alguna, he cambiado, he cambiado los permisos de las imagenes a 644, 666 y 777, pero nada, intente instalar Nucleus y b2evolution para ver si era wordpress y tampoco.
Ya por ultimo decidi por un theme provisional sin imagenes y crei que era todo, pero al intentar poner una imagen cualquiera, tampoco permite visualizarla...por favor espero y me ayuden.
No se si a alguno le paso, tal vez es la versión de php o mysql, algun plugin o quizas el provedor de hosting, no se, pero solo pasa con subdominios pues el dominio raiz me funciona de maravilla.
Nombre a este mensaje cvomo "problema nuevo" ya que buscando en la web no encontre algo que se le asemejara.
Muchas gracias a todos.
La dirección de mi futuro blog es:www.blog.arteriaexpresiones

Por Arteria

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

opera
MensajeEscrito el 11 Feb 2008 07:53 am
Me di una vuelta por tu blog y al parecer no está funcionando como debería.

Pueden ser varias las causas. WordPress necesita que le des permisos de escritura "777" al directorio "wp-content" para poder crear la carpeta "uploads" que es en donde se alojan las imágenes que subes al server.

Por otro lado el editor visual de WordPress es medio conflictivo por lo cual te recomiendo desactivarlo, puedes ver algo más de información al respecto en éste post

También te recomiendo que léas éste tutorial y repases todos los pasos para saber si hiciste bien la instalación.

Cualquier cosa avisanos ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 12 Feb 2008 12:02 am
Bueno antes que nada, gracias por tomarse la molestia.
He cambiado los permisos a wp-content y pues no hay cambio alguno, seguí los pasos de la instalación y pues fue justamente lo mismo que hice al hacerlo por ves primera, de hecho para instalarlo fue de aquí en donde me apoye para hacerlo.
Y pues sobre el editor WYSIWYG para nada lo utilizo y pues prefiero el html para publicar.
Creo que desistiré y buscare otro medio o mejor dicho otro sistema, o ya ni se que haré jeje.
Gracias de todos modos y pues solo queda como alternativa (creo) que alguien lo instale por mi, sera posible?...
Gracias.

Por Arteria

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2008 12:55 am
Claro, mandame un MP con los datos y yo te lo instalo en la noche que me desocupe ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 16 Feb 2008 10:55 pm
Done! ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 17 Feb 2008 01:44 pm
Pues muchisimas gracias por la gran ayuda...en verdad estoy contento por que existan lugares como Cristalab en donde podamos tenerlo como pronto recurso.
Pues te debo una y estoy en deuda...pero dejame decirte algo...La100rra¿Cómo diablos le hiciste? :wink: ...ya estaba perdiendo la esperanza en Wordpress jeje.

Gracias una vez mas.

Por Arteria

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2008 04:45 pm
Nada hombre, hice la instalación normal y le dí permisos 777 al directorio wp-content ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 07:17 am
Hola, pues ya he agradecido a la 100rra por su gran ayuda y pues mi blog es quizas de un contenido un poco diferente a lo que ronda por aqui, pero les dejo el enlace solo para seguir comentando aqui en el foro y en lo que surge alguna otra duda :lol: .
www.arteriaexpresiones.com/blog

Saludos.

Por Arteria

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab