Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema para arrastrar duplicados

Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2009 07:17 pm
Necesito su ayuda mis queridos amigos... con un problema que me trae loco.
Les comento... He cargado una imagen ubicada externamente con MovieClipLoader y loadClip para luego poder arrastrarla, y esto funciona perfectamente.

Código ActionScript :

      // Crea un clip de película principal que incluye al contenedor.
      this.createEmptyMovieClip("my_mc", 0);
   
      // Crea un clip de película secundario dentro de "my_mc".
      // Este es el clip de película al que reemplazará la imagen.
      my_mc.createEmptyMovieClip("container_mc",99);
   
      NumImg = Math.floor(Math.random() * (56 - 1 + 1)) + 1;
      Ruta = "\\imagenes\\Img";
      Ext = ".gif";
   
      //-- Utilizar MovieClipLoader para cargar la imagen.
      var my_mcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
      my_mcl.loadClip(Ruta + NumImg + Ext, my_mc.container_mc);


Código ActionScript :

      my_mc.onPress = function():Void {
         this.startDrag(false);
      };


La imagen arrastrada al momento de hacer contacto con otro clip, esta se duplica (duplicateMovie)... también funciona perfecto.

Código ActionScript :

      my_mc.onRelease = function():Void {
         stopDrag();
         //--- Verificando colisones ---
         if (this.hitTest(_root.conj_mc)) {
         
            nombreClip = "myClip";
            
            switch(Nivel){
               case 1:
                  if (cuentaClip <=9) { 
                     var myClip:MovieClip = my_mc.duplicateMovieClip(nombreClip + numeroClip, getNextHighestDepth());
                     myClip.loadMovie(Ruta + NumImg + Ext);
                     
                     myClip.onPress = function():Void {
                        this.startDrag(false);
                     }


El problema, justo es en esta parte:

Código ActionScript :

                     myClip.onPress = function():Void {
                        this.startDrag(false);
                     }
[/as]

Los duplicados que se van generando, quisiera arrastralos (startDrag), pero no me funciona. No se cual es mi error.

Por favor... Agradezco su valioso apoyo.

Por andrew_2009

11 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2009 10:34 am
Si haces loadMovie, debes esperar a que la carga externa termine antes de agregarle el onPress. Otra opción es crear un contenedor interno para la carga y asignar el onPress al externo, algo así:

Código ActionScript :

var myClip:MovieClip = my_mc.duplicateMovieClip(nombreClip + numeroClip, getNextHighestDepth()); 
var holder:MovieClip = myClip.createEmptyMovieClip("holder", 1)
holder.loadMovie(Ruta + NumImg + Ext); 
myClip.onPress = function():Void { 
      this.startDrag(false); 
}


Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2009 01:33 pm
muchas gracias... probando

Por andrew_2009

11 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2009 02:41 pm
Gracias por tu ayuda solisarg... funciona perfecto

Por andrew_2009

11 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.