Les comento... He cargado una imagen ubicada externamente con MovieClipLoader y loadClip para luego poder arrastrarla, y esto funciona perfectamente.
Código ActionScript :
// Crea un clip de película principal que incluye al contenedor. this.createEmptyMovieClip("my_mc", 0); // Crea un clip de película secundario dentro de "my_mc". // Este es el clip de película al que reemplazará la imagen. my_mc.createEmptyMovieClip("container_mc",99); NumImg = Math.floor(Math.random() * (56 - 1 + 1)) + 1; Ruta = "\\imagenes\\Img"; Ext = ".gif"; //-- Utilizar MovieClipLoader para cargar la imagen. var my_mcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader(); my_mcl.loadClip(Ruta + NumImg + Ext, my_mc.container_mc);
Código ActionScript :
my_mc.onPress = function():Void { this.startDrag(false); };
La imagen arrastrada al momento de hacer contacto con otro clip, esta se duplica (duplicateMovie)... también funciona perfecto.
Código ActionScript :
my_mc.onRelease = function():Void { stopDrag(); //--- Verificando colisones --- if (this.hitTest(_root.conj_mc)) { nombreClip = "myClip"; switch(Nivel){ case 1: if (cuentaClip <=9) { var myClip:MovieClip = my_mc.duplicateMovieClip(nombreClip + numeroClip, getNextHighestDepth()); myClip.loadMovie(Ruta + NumImg + Ext); myClip.onPress = function():Void { this.startDrag(false); }
El problema, justo es en esta parte:
Código ActionScript :
myClip.onPress = function():Void { this.startDrag(false); }[/as]
Los duplicados que se van generando, quisiera arrastralos (startDrag), pero no me funciona. No se cual es mi error.
Por favor... Agradezco su valioso apoyo.