Buenas a todos, tengo un problema con un aplicación de escritorio hecha en as2 y zinc, la idea es que la aplicación captura prints de si mismo, en el área donde hay un navegador y con la clase bitmapdata, analizo pixel por pixel y si hay algún cambio en la pagina web me avisa. cuando lo termine todo funcionaba ok, lo pruebo en mi PC con Win7 y una maravilla, aunque superponga otras ventanas el programa sigue tomando prints de el mismo, hasta ahí perfecto, pero cuando fue a la PC (WinXP) que va funcionar normalmente, empezaron los problemas, las funciones las hace perfecto, pero si se le superpone algo toma prints de lo que esta arriba, y por ende no analiza correctamente la pagina web que quiero. la instrucción que ejecuto es

Código ActionScript :

mdm.Image.ScreenCapture.movieAreaToBmpAlt(0, 0, 200, 200, "c:\\myMovieScreenshot.bmp");

también probé

Código ActionScript :

mdm.Image.ScreenCapture.movieAreaToBmp(0, 0, 200, 200, "c:\\myMovieScreenshot.bmp");

pero nada, lo probé en otra pc con Seven y funciona bien, y en varias pc's con XP y nada, el problema es XP, alguien sabe cual es la API que llama esta instrucción para actualizar o algo, o cual puede ser la causa??
desde ya gracias...