Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema para cargar un video de forma dinamica

MensajeEscrito el 09 Sep 2009 04:38 pm
Tengo un nuevo problma espero me puedan ayudar
Estoy haciendo un reproductor de videos con el FLVPlayback cuando manipulo su opcion contentPath cargo el video sin problemas pero de forma local.
Estoy leyendo un xml que es el que me pasa la direccion del video ej. el xml me pasa www.xxxx.xxx/videos/viedeo.FLV y yo eso se lo asigno con una variable a la opcion contentPath y el video carga si hago ctrl + Enter funciona carga sin problemas cambio la direccion en el xml e igual carga ahora el problema esta cuando exporto el swf y quiero verlo asi directamente me sale un error que dice que el swf esta intando acceder a una opcion y un monton mas el lio es que no reproduce el video como deveria. Si lo hace si pongo un flv en la misma carpeta pero para cargarlo de un servidor no me funciona el codigo con que cargo el video es el sgte.

_global.cancion;
import mx.video.*;
this.attachMovie("FLVPlayback", "my_FLVPlybk", 10, {_width:320, _height:240, x:21.4, y:21.5});
my_FLVPlybk.bufferTime = 20;
}

var obj_xml:XML = new XML();
obj_xml.ignoreWhite = true;
obj_xml.load("texto.xml");
//Función que se ejecutara cuando cargue el archivo
obj_xml.onLoad = function(exito) {
if (exito) {
cancion = obj_xml.firstChild.childNodes[0].firstChild.nodeValue
trace(cancion)
} else {
//Si no se cargo, muestra un mensaje de error
//poema_txt.text = "Error !!!";
}
trace(cancion)

my_FLVPlybk.contentPath = cancion;
};

stop();

porfa me corrigen ok

Por ansisweb

78 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Sep 2009 01:56 am
me sale un error que dice que el swf esta intando acceder a una opcion y un monton mas

No es un montón más, tienes que poder comunicar el error exacto, ya que de eso depende la solución. En principio, tienes que ver el html desde un servidor web, no haciendo doble click, luego sicargas desde otro dominio, necesitas un crossdomain.xml que te permita hacerlo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2009 02:19 pm
Gracias solisarg por tu tiempo y porlomenos responderme algo jaja. pero ya supere esa etapa la verdad es que estoy leyendo mucho para tratar de entender y no hacer preguntas tontas. por el momento ya subi mi proyector al servidor y funciona sin problemas, ahora necesito un ultimo empujon y ruego alguien me pueda ayudar ya que es lo ultimo. Necesito hacer un boton para el fullscreen y la barra de manipular el video(con esto me refieron a la barra que adelanta y atrasa el video a gusto).
He buscando pero no encuentro nada asi que si alguien sabe de una web o tutorial sera exelente mejor si me pasan un ejemplo directo jajaj ok amigos no molesto mas saludos y gracias a todos denuevo byeeeeeeeeeeeeeeee

Por ansisweb

78 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2009 02:23 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox