Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema para centrar capas

MensajeEscrito el 28 Jul 2010 08:58 pm
Hola, estoy otra vez aquí. estoy creando una página, he creado mi capa contenedor y la he centrado para que siempre se vea centrada en cualquier monitor, pero el problema lo tengo cuando creo otra capa y quiero que vaya dentro de la capa contenedor,mi preguntas son: ¿cómo consigo que este dentro la capa contenedor la que acabo de crear y que se mantenga siempre dentro de ella? El problema es que la capa nueva se mantiene en su posición siempre cuando la veo en el navegador y cuando amplio la pantalla se me sale de la capa contenedor. Espero me podais dar una respuesta gracias.

Por María22

3 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 28 Jul 2010 10:55 pm
Te escucho hablar de capas, ¿puedo suponer que estas trabajando con dreamweaver?

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2010 10:58 pm
si

Por María22

3 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 29 Jul 2010 01:19 am
Deja de usar la vista de diseño de DreamWeaver, que pone todas las "capas" en posicion absoluta, asi no lograras nada. Tienes que empezar a entender como funciona el CSS y el posicionamiento.

http://www.cristalab.com/tutoriales/4-css-y-javascript/

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2010 08:30 am
El problema seguramente es que la capa interna estará posicionada de manera absoluta, prueba a posicionarla de manera relativa y a ver que tal. Y estoy de acuerdo con Ramm, en Dreamweaver no trabajes en la vista diseño, que aunque al empezar da mucha alegria el ver que puedes hacer páginas web sin saber código, luego al ver el resultado final en el navegador no es precisamente lo que uno querría.

Por Zeromm

23 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab