Gracias por los consejos, pero ya lo solucioné (a mano con la herramienta sustitución de color y ajuste de color.
)
Gracias _hermano_ El post de tratamiento de imagenes ya lo había leido y me ayudo en varias cosas (en especial en referencia a lo que hay que hacer para llevar a la imprenta).
Gracias koballo, y sí es cierto, es mucho mejor trabajar en CMYK (siempre lo hago)(la única desventaja es que te limita los filtros que puedes usar) y con lo de las curvas le atinaste.
Sin embargo, aunque ya no lo necesite, creo que debe existir un plug-in para nivelar el blanco de una imagen aparte de la que viene con PS (niveles automáticos), porque si quieres aplicar esta herramienta una vez recortado o borrado el fondo los resultados no son presisamente buenos, por lo general la imagen me queda muy oscura/roja/amarilla/azul (rojo=magenta; azul= cian) Porque mis objetos son muy claros y cuando se genera el historigrama toma el gris más oscuro como negro y al mi cámara tener nivel de blanco automatico hace desastres cuando hay mezcla de luces
Si encuentro un plugin de este tipo lo posteo... Quizás le sirva a alguien más