mi problema es el siguiente estoy intentando modificar un menu de varios iconos
que en la pantalla solo muestre 3 y vallan saliendo conforme los cursores
el problema es que los iconos son gifs (clips de pelicula) y solo quiero que se mueva
el icono que este seleccionado mientras que los otros 2 esten fijos (sin movimiento)
pero realmente no se que funcion deveria poner y mucho menos en que parte
espero que me puedan ayudar, aqui dejo parte del escript donde segun yo puede estar la solucion
Código :
{ iconChoice = capVal(selectedVar + (icon_no - __reg1)); icoName = "icon_" + icon_no; iconClip[icoName].gotoAndStop("stop"); iconClip[icoName].iconChoice = iconChoice; iconClip[icoName].deselectedIcon.gotoAndStop(iconChoice); ++icon_no; } icon_no = 1; while (icon_no <= numSmIcons) { iconChoice = capVal(selectedVar + (icon_no - __reg1 + 5)); icoName = "iconsm_" + (numSmIcons - icon_no + 1); iconClip[icoName].gotoAndStop(iconChoice); ++icon_no; } if (__reg2 == "right") { iconClip.icon_3.gotoAndStop("select"); iconClip.icon_2.gotoAndStop("deselect"); return; } if (__reg2 == "left") { iconClip.icon_3.gotoAndStop("deselect"); iconClip.icon_2.gotoAndStop("select"); return; } if (__reg2 == "_disable") { iconClip.icon_3.gotoAndStop("selected"); } } ; keyCap = new Object(); Key.addListener(keyCap); keyCap.onKeyDown = function () { Ascii = Key.getAscii(); if (Key.isDown(39)) { rightAction(); return undefined; }
de antemano gracias por la ayuda