Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema para instalar wordpress

MensajeEscrito el 16 Jun 2011 02:05 pm
Hola necesitaria ayuda he estado siguiendo los pasos para instalar wordpress en el servidor de 1and1 he configurado todos los datos de la base de datos, he subido todos los archivos a la ftp y cuando introduzco la url para la instalacion de wordpress me sale el siguiente error:
Parse error: syntax error, unexpected '/' in /homepages/18/d339878873/htdocs/fusionarte/wp-config.php on line 20

Alguien me podria dar una solucion, me urge mucho solucionar el problema. GRACIAS.

Por maria123

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Jun 2011 04:06 pm
Sugeriría que abras wp-config.php y busques la linea 20 y ahi busques una /, probablemente por ahi vaya la cosa :)

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 16 Jun 2011 07:38 pm
Hola!

Estas usando fantastico autoinstaller o lo estas haciendo manualmente? A veces si lo haces manualmente trae muchos problemas, te lo digo porque por un buen tiempo yo use 1and1 y me daba algo de problemas al instalarlo manualmente y por eso mejor use el autoinstaller y me fue de lujo, no tuve ningun problema.

Un Saludo
Jose Luis De Como Conquistar A Una Mujer

Por JoseLuisG

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Jun 2011 02:29 am
Juzgando por la linea del codigo y el error, parece que borraste algún comentario y se quedó un / suelto.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

chrome
MensajeEscrito el 23 Jun 2011 11:36 am
OK GRACIAS A TODOS POR VUESTRO COMENTARIOS. YA HE CONSEGUIDO INSTALARME WORDPRESS.

Por maria123

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab