Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema para mantener lo que se hace con un evento

MensajeEscrito el 20 Mar 2014 02:06 pm
Hola
Escribo porque llevo unos días intentando hacer esto y aún no lo consigo. Resulta ser que estoy haciendo una aplicación con CodeIgniter (PHP), estoy utilizando tablas para recoger la información, y tengo una tabla a la que necesito añadirle una fila, pero esto ya lo logré, el problema está en que si se refresca la página o hay algún problema a la hora de enviarse la misma las filas que añadí mediante el evento del boton se desaparecen. ¿Quisiera saber si es posible que esto no suceda? Que las filas que añadí sigan ahí. La verdad que estoy incursionando por estos mundos del PHP y más en Javascript, así que por favor si alguien puede darme alguna ayudita, estaría muy agradecida . Saludos
Katy

Por kreyesm

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2014 04:35 pm
Tendrias que guardarlo en una variable menos volatil.. como una $_SESSION["cantidad_filas"]

o una permanente como en una base de datos.

AL momento de dibujar tu tbla consultar esa variable y complementar lo que falte :)

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2014 04:42 pm

elporfirio escribió:

Tendrias que guardarlo en una variable menos volatil.. como una $_SESSION["cantidad_filas"]

o una permanente como en una base de datos.

AL momento de dibujar tu tbla consultar esa variable y complementar lo que falte :)

Gracias elporfirio, me han hablado de esa opción y he pensado en hacer una variable que incremente en 1 cada vez que haga clic en el boton que hice para añadir las filas, es decir tengo la idea, pero aún no se como hacer eso en código. :?

Por kreyesm

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2014 11:37 pm
utiliza el metodo .post() de jQuery https://api.jquery.com/jQuery.post/

en el evento onclick para que asi cada vez que le den click a boton envies una peticion al servidor para cambiar la variable sesion

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab