Tengo un problema a la hora de dinamizar un reproductor de video.
tengo este código de javascript:
Código Javascript :
$.post('consultas_anacardo.php',{postname:nombre}, function(data){ document.getElementById('funciona').innerHTML = data; document.getElementById('el_video').src = data; });
el contenedor data se llenara con la respuesta PHP en este caso sera "video.mp4"
Código PHP :
<?php require("CONEXION.php"); $channel = $_POST['postname']; $URL_canal = mysql_query("SELECT * FROM canales WHERE CANAL = 'MEGA'"); $video = mysql_fetch_array($URL_canal); $video1 = htmlentities($video['URL']); echo "\"$video1\""; ?>
La respuesta del php es una string que dice "video.mp4" la direccion que quiero colocar en el reproductor con el javascript atraves de onclick que esta puesto en el html,
el problema es que no se reproduce el video si igualo al contendeor la siguiente expresion document.getElementById('el_video').src = data; , en cambio si en lugar de data pongo manualmente "video.mp4" si funciona. He comprobado con document.getElementById('funciona').innerHTML = data; y se ve que el dato que imprime es "video.mp4" es decir esta bien pero en cambio el reproductor parece que no conoce la direccion.