Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema posicionamiento FOOTER

MensajeEscrito el 22 Oct 2011 10:48 pm
Como le va gente?
Tengo el siguiente problema... la verdad no entiendo porqué hace esto, el foooter quiero que quede al final de toda la web, le puse bottom:0px pero igual, se traslada a arriba del formulario que está tambien abajo de la web...

La web la estoy empezando, pero lo que quiero hacer es que a lo ultimo de la web quede el formulario de contacto y abajo de esto pegado al margen, el pie... y la verdad que me queda el pie arriba, se me pone abajo de otro div que tiene un separador, al verdad no entiendo.

Les dejo el link a la web:
davincidesign.site50.net

Saludos y gracias!

Por Kombul

35 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 23 Oct 2011 11:39 pm
lo estas haciendo con CSS? si es así podrías probar

#footer {
position:fixed;
}

yo estoy con el mismo problema ahora y estoy creo q me ayudo a solucionarlo ya, saludos

Por openfunk

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

Diseñador gráfico

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2011 04:06 am
Si, lo estoy haciendo con CSS...
Pero el tema es que si ponés Fixed en el footer se te va a volver fija con el scroll tambien, no se va a ir abajo de toda la web, va a estar por encima de todo.

Gracias igual, alguien se le ocurre algoo?
Saludos

Por Kombul

35 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 24 Oct 2011 07:27 am
Si quieres el footer abajo de la web solo tienes que colocarlo abajo en tu HTML...

Qué esta usando para colocar cada cosa después de la otra?, estas usando float: left? O solo los estas colocando ahí? Si utilizas buttom 0 vas a tener ese problema, a menos que le coloques position relative, que empujara las cosas en su lugar. Puedes usar height 100% si lo que quieres es que a partir del final busque el tope (para resoluciones enormes).

Así a ciegas no se te puede ayudar mucho, solo estoy dando posibles soluciones a lo que puedo interpretar de lo que dices, ¿puedes postear los últimos cachimbos de tu código HTML , y la sección. De tu css donde esta el Footer ?

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
MensajeEscrito el 24 Oct 2011 02:14 pm
Ya hay un tema reciente por aquí sobre este tema, la mejor solución que encontramos fue la siguiente: CSS Sticky Footer.

Saludos.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

chrome
MensajeEscrito el 25 Oct 2011 02:39 am
MmO, lo que pienso es exactamente lo mismo que vos... yo lo pongo abajo de todo al footer, con bottom:0px, position relative y no pasa nada, es como que el id="forumulario" se me va abajo de todo y me deja arriba el footer, no entiendo porque.

dejo mi web para que lo vean... ahi está el codigo html y el css si lo abren con chrome o con firefox.

davincidesign.site50.net

Agradezco su respuesta gente

Saludos

Por Kombul

35 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab