eso es de la tabla miusb_capacidad_precio
he intentado de diversas maneras, pero no encuentro la solucion. como lo haria.
este es mi codigo.
Código PHP :
<?php $sql_capacidad = "SELECT * FROM miusb_capacidad_precio"; $rpta_capacidad = mysql_query($sql_capacidad) or die(mysql_error()); $i = 0; ?> <table width="216" border="0" cellspacing="0" cellpadding="2"> <tbody> <tr> <th>Capacidad</th> <th>Precio</th> </tr> <?php while($capacidad = mysql_fetch_array($rpta_capacidad)):?> <tr> <td width="106"> <input name="capacidad[<?=$i?>]" type="checkbox" class="objetoformulario" id="capacidad" value="<?=$capacidad['Capacidad'];?>" <?php ?> /> <?=$capacidad['capacidad'];?> </td> <td width="102">$ <input name="precio_usb_<?=$i;?>" type="text" class="objetoformulario" size="12" value="<?=$capacidad["precio_usb"]?>"/></td> </tr> <?php $i++; endwhile; ?>
este es mi codigo para listar los usb con su checkbox, la capacidad del usb y al lado derecho su caja de texto. mi pregunta es como hago para que haga checked a las capacidades que he ingresado. por ejemplo si yo he marcado en los checkbox 2GB, 4GB y 8GB con sus repectivos precios, me debe hacer chekced a las capacidades que he ingresado con su diferente precio.