Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema rarisimo sonido en Flash

MensajeEscrito el 17 Feb 2007 03:18 pm
Muy buenas a todos, tengo Flash 8 Professional y utilizo loadSound para cargar un sonido externo como flujo sin tener que ponerlo en la biblioteca porque ocupa mucho, y después una precarga para ese sonido utilizando getBytesTotal y getBytesLoaded. El caso es que cuando termina esa precarga, el sonido se reproduce... ¡¡pero a cámara rápida!! el archivo está en perfectas condiciones y antes no me pasaba esto, ¿qué puede suceder? :?

Por Juanlu_001

Claber

690 de clabLevel

6 tutoriales

msie7
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 09:00 pm
Ya me he solucionado yo el problema: el archivo original era a 128 kbps, y yo lo puse a 64 pra que ocupara menos, tenia algo que ver con eso, y tambien observé que cuanto más baja ponía la tasa de kb por segundo, más rápido iba luego el sonido. Publico aqui la solucion por si alguien se ve con el mismo problema; me temo que tendre que conformarme con no comprimir el mp3 :(

Por Juanlu_001

Claber

690 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 07:25 pm
Comprimelo! utiliza algún programa (Audition, Soundforge, Audacity) pero asegúrate que los Hertz sean múltiplos de 44100 (44100, 22050 11025...)

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 08:58 pm
No, si lo comprimí con Nero Wave Editor, pero solo cambié los kbps... ¿tiene eso algo que ver?

Por Juanlu_001

Claber

690 de clabLevel

6 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab