Uso un servidor apache en una maquina Windows 2000 para pruebas, solo lo acceden un poco numero de personas y lo tengo funcionando desde mi oficina, tiene configurados varios dominios y dado que es solo una maquina con Windows, utilizo el <VirtualHost> para diferenciar cada uno de ellos y asi poder ver dichos "proyectos" sin problemas. Todo hiba bien, pero de un tiempo para aca me es imposible acceder a el desde mi casa, lo raro es que el unico lugar (que hasta ahora se) es mi casa, de resto todos pueden entrar y ver todo normal. Pense que era custion de mi PC, quien sabe algun tipo de Spyware o algo asi, pero usando la misma conexion pero otra maquina tampoco funciono.
La respuesta en si no es un error 404 o 403, simplemente la pagina no se carga...se queda siempre cargando pero al final no muestra nada.
He revisado los logs del Apache (access y error) pero estos no dicen nada, ni siquiera un intento de conexion de mi parte.
Asi que lo ultimo que hize fue cambiar el Port 80 del http.conf a 81 y ahi si me permitio el acceso sin problemas. Pense entonces que mi ISP me habia bloqueado el 80 en mi "servidor", pero no es asi dado que las demas personas si pueden acceder a el. Pense entonces que era algun conflicto con el Puerto 80 y algun otro servicio, asi que revise con netstat -a pero el 80 esta en listening y al parecer no presenta nada raro.
Asi que ya no se que pueda ser, he desintalado y borrado y reintslado y aun asi nada.
Si alguien tiene alguna idea de lo que pueda estar pasando se lo agradeceria.