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Problema Simulación física

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MensajeEscrito el 25 Oct 2010 02:27 pm
Estoy haciendo una simulación de Física, de Energías, para la cual uso un skater en una pista. Lo que pasa es que no puedo lograr que haga el movimiento siguiendo la pista. El problema es que la pista no es toda recta y el movimiento no es constante sino que varia dependiendo las variables que son modificadas por el usuario. Por ende no siempre llega al punto maximo sino que con cada ida y con cada vuelta llega mas bajo de la última posición a la que llego.¿Como hago eso?

Si es necesario puedo subir el .fla

Si no se entiende muy bien solo diganlo y lo tratare de explicar mejor.

Desde ya, muchas gracias.

Por artic22

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MensajeEscrito el 25 Oct 2010 02:43 pm

Por ende no siempre llega al punto maximo sino que con cada ida y con cada vuelta llega mas bajo de la última posición a la que llego.¿Como hago eso?


¿Que quieres decir, que pierde energía? Si el usuario no agrega un vector de fuerza, es la lógica de la inercia tender a cero

Jorge

Por solisarg

BOFH

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Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

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MensajeEscrito el 25 Oct 2010 02:51 pm
Si el skater pierde energía, ya que hay un sector horizontal, en el cual hay rozamiento definido por el usuario. Me olvide aclarar que la pista esta compuesta por dos partes verticales y 1 horizontal, algo asi |_|.

Por artic22

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MensajeEscrito el 08 Nov 2010 01:06 pm
[Tweener] Error: [object MovieClip] raised an error while executing the 'onComplete'handler.
ArgumentError: Error #1063: Discordancia del recuento de argumentos en Simulaci_fla::MainTimeline/savanza(). Se esperaba 1 y se obtuvo 0.
at Function/http://adobe.com/AS3/2006/builtin::apply()
at caurina.transitions::Tweener$/updateTweenByIndex()
at caurina.transitions::Tweener$/updateTweens()
at caurina.transitions::Tweener$/onEnterFrame()

Ahora cuando realizo los movimientos, me aparece el error que aparece arriba. Dejo el codigo de donde se llama a la funcion savanza() y donde esta la función.

Código :

function savanza(e:Event):void
{
   Tweener.addTween(skater_mc, {y:lay,x:lax, time:10, transition:"linear"});
}

function avanza(e:Event):void
{
   
   fuerzaroz = stepperf.value;
   distroz = stepperd.value;
   h = steppera.value;
   m = stepperp.value;
   EP = calcularMovEP(h,g,m,lex);
   EC = calcularEC(EMini,EP);
   EM = EP + EC;
   trace(EM);
   ins_txt_potencial.text = EP.toString();
   ins_txt_cinetica.text = EC.toString();
   ins_txt_mecanica.text = EM.toString();
   Tweener.addTween(skater_mc, {y:lala, time:10, transition:"linear", onComplete:savanza});
   
}

Por artic22

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MensajeEscrito el 08 Nov 2010 01:35 pm
Pon savanza así:

Código ActionScript :

function savanza():void{
 .....
}


Jorge

Por solisarg

BOFH

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MensajeEscrito el 08 Nov 2010 02:10 pm

solisarg escribió:

Pon savanza así:

Código ActionScript :

function savanza():void{
 .....
}


Jorge


Si cuando postie el código lo analice y me di cuenta que era ese el problema pero en las funciones que eran llamdas desde el onComplete.

Gracias igual Jorge.

Por artic22

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