Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema solo en IE6

MensajeEscrito el 23 Ago 2010 05:04 pm
Hola!

Tengo problemas al visualizar una web en ie 6, en los demas navegadores (firefox, chrome, ie7, etc) funciona correctamente.
Se que Ie6 tiene muchos "fallos", bloquea los js y demas. Pero tal vez sea algo facil de solucionar en el codigo y no puedo darme cuenta. El error es que no me muestra un "videobox" que reproduce un video de vimeo. Me da este error:

Código :

Linea: 39 
Car: 3
Object doesnt support this property or method
Codigo: 0
y la url

En dicha linea tengo lo siguiente:

Código :

h1 {
   font-family:"Trebuchet MS",sans-serif;
   font-size:30px;
   font-style:italic;
   letter-spacing:-0.1em;
   margin:0px 0px 4px;
   padding:0px 0px 0px 10px;
   width: %100;
   border-bottom: 1px solid #e7e7e7;
}

Donde esta font-style:italic; es la linea.

O me esta bloqueando alguna linea del js.

Espero como siempre alguna ayuda de ustedes =)

Saludos.

Por Rakin

Claber

140 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2010 08:28 pm
El mensaje de error se refiere a un error de JavaScript y no de CSS. Creo que estás confundido, deberías ver exactamente cuál es la línea 39 según el código fuente que IE interpreta. Por otro lado text-style: italic; es perfectamente válida para IE6.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 24 Ago 2010 02:49 pm
No puedo dar con el problema :s .

Busque en los js utilizados, mire la linea 39 pero no logro ver el problema.

Dejo un link donde se pueden descargar los archivos por si alguien quiere ayudarme. Aca!

Tambien dejo la linea 39 del archivo jquery-1.js (el unico js que tiene la linea 39)

Código :

a)});var d=a.split(".");d[1]=d[1]?"."+d[1]:"";if(b===v){var f=this.triggerHandler("getData"+d[1]+"!",[d[0]]);if(f===v&&this.length)f=c.data(this[0],a);return f===v&&d[1]?this.data(d[0]):f}else return this.trigger("setData"+d[1]+"!",[d[0],b]).each(function(){c.data(this,a,b)})},removeData:function(a){return this.each(function(){c.removeData(this,a)})}});c.extend({queue:function(a,b,d){if(a){b=(b||"fx")+"queue";var f=c.data(a,b);if(!d)return f||[];if(!f||c.isArray(d))f=c.data(a,b,c.makeArray(d));else f.push(d);

Por Rakin

Claber

140 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Ago 2010 03:33 pm
En el zip que has linkeado no están todos los archivos que utilizas. Y como está, no causa ningún error en IE6, claro que la página así no hace lo que debería ;).

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab