Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema subir theme hosting pago

MensajeEscrito el 02 Feb 2009 03:29 pm
Hola a todos. El caso es que he contratado un hosting de pago con strato, y por lo visto en algunos hosting gratuitos no tenía ningun problema para el uso del wordpress pero en este de pago me lío. Me explico, cuando entro en el FTP me aparece una carpeta de blog creada por mi y otra cgi-bin dentro de esta otra carpeta llamada weblog_basic y dentro de ésta un documento que es el de data un archivo de sqlite es decir la base de datos. El caso es que en los hosting gratuitos yo subía dentro de la carpeta de blog toda los documentos y demás que me venían al descargarme el wordpress y fuera de la carpeta blog el index. Nada más, pero en esta ya tengo la carpeta cgi-gin y el instalar en la carpeta blog el wordpress no sirve para nada. Ya que sin instalarlo manejo el wordpress perfectamente(supongo que sera porque todos estos datos ya están dentro del archivo data de sqlr no?soy algo novato por eso estoy perdido jaja) bueno el caso es que no habría ningún problema siendo así, salvo que quiero cambiar un theme y por mas que le doy vueltas no me aparece en la administración wordpress en diseño, y eso que en el hosting gratuito con introducirlo en themes valía pero nada, y ya después de colocarlo en varios sitios y no aparecer creo que es que hay que cambiar algun script o subir algun otro documento o nose, yo solo modifiqué el wp-config pero nada. ayudarme por favor y gracias

Por david8886

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2009 03:35 pm
Hola David:

La mayoría de los servidores tienen un directorio de publicación, generalmente llamado httpdocs, httpd o public_html, es ahí donde debes colocar todo lo que necesitas. También sería bueno que revisaras si el proveedor te dejo preinstalado el wordpress, porque de ser así, quizá tengas conflictos con la versión preinstalada y la que estás instalando tú.

Espero haberte ayudado, no te ofendas pero no le entendí mucho a lo que escribiste.

Por Gideon

4 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 02 Feb 2009 03:48 pm
Hola y gracias por contestar, si el directorio de publicación se cual es y es donde tengo la carpetas correspondientes, el problema está que dentro de ese directorio logicamente esta la carpeta cgi-bin donde se crea la base de datos msql y por otra parte la carpeta blog que es donde supuestamente debe de ir la información del wordpress pero como puedo manejarlo sin tener que subir ls archivos del wordpress y demás como dije porque ya te viene como en ese documento de datos que genera automáticamente parar crear el blog pues el problema está que para modificar el diseño de temas nose lo que tengo que hacer.

Por david8886

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2009 03:53 pm
Os subo una imagen para que os hagáis una idea del servidor de publicación, es decir el ftp desde las herramientos del hosting

Por david8886

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2009 06:48 pm
el el directorio "blog", debe existir el directorio "wp-content" y dentro de ese otro llamado "themes", es ahí donde debes subir el tema que necesites usar y una vez que se ha terminado de subir, entras al panel de administración de WordPress y activas el tema.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2009 10:59 pm

La100rra escribió:

el el directorio "blog", debe existir el directorio "wp-content" y dentro de ese otro llamado "themes", es ahí donde debes subir el tema que necesites usar y una vez que se ha terminado de subir, entras al panel de administración de WordPress y activas el tema.

Ahora que lo pienso, es posible que a esto se refería el chico este, pero es que de verdad no le entendí a lo primero o es que ya ando medio lento

Por Gideon

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2009 04:30 am
Veamos, el titulo de este hilo hace referencia a como subir un tema, y por lo que veo, no haz instalado wordpress.

Primero debes crear una base de datos, si tienes cpanel, busca el partado MySQL y despues veras un campo que dice crear nueva base de datos, ponle un nombre (8 caracteres máximo) y una contraseña, luego das click en crear.

Después tienes que crear un usuario, lo mismo escribes el nombre de usuario (8 caracteres máximo) y la contraseña, das click en "crear".

Por último, debes enlazar el usuario a la base de datos.

En el archivo wp-config.php llenas con esos datos y despues corres el instalador de wordpress ej. http://tusitio.com/wp-admin/install.php

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab