Esta vez les escribo por un error que me tiene la cabeza echa trizas. la cosa es esta tengo varios swf anidados, es decir:
index.swf
!
noticias.swf
!
calendario.swf
Donde calendario.swf tiene algunos botones, y hace una búsqueda a un script de php. Pero no me funcionan los botones, ni hace nada. Este es el código
Código ActionScript :
var url_5:String = path+"swf/calendario2.swf"; var loader_5:Loader = new Loader(); var peticion_5:URLRequest = new URLRequest(url_5); //INICIALIZA //Le añado los listeners ponerListeners_5(loader_5.contentLoaderInfo); loader_5.load(peticion_5); addEventListener("HA_CARGADO_5",cargado_5); function ponerListeners_5(dispatcher:IEventDispatcher):void { dispatcher.addEventListener(Event.COMPLETE, completado_5); } function completado_5(event:Event):void { //clip_5 = MovieClip(event.target.content); event.target.content.x = 100; event.target.content.y = 120; dispatchEvent(new Event("HA_CARGADO_5")); } function cargado_5(e:Event){ var num:int = componentes.length; //num++; componentes.push(loader_5); addChild(componentes[num]); //Pruebo creando una funcion dentro del calendario2.swf q se llame init() para q comience la carga en el primer fotograma componentes[num].init(); //Tambien he probado creando un listener para comenzar la carga y nada dispatchEvent(new Event("CARGA_LISTA")); //envia al fondo //this.setChildIndex(componentes[num],3) }
Es como si ese swf anidado no tuviera funciones ni iniciara a cargar.
Por favor! ayudaaa