Tenemos una practica para la universidad y es urgente y importante porque nos vale aprobar la asignatura con esto, asi que si alguien nos puede ayudar perfecto!
Tenemos que hacer un juego en el que se crean unas estrellas interativas y tenemos que hacer tres tablas array. Una que sea para que las estrellas que se van creando se vayan ordenando solas en a tabla, la otra para que se muevan en horizontal o vertical y otra para el tiempo.
Nosotros habiamos hecho que la primera tabla para poner el nombre de las tres estrellas, pero eso esta mal porque tienen que ir poniendose solas segun se creen y no sabemos cambiarlo. Pongo aquí el codigo por si alguien sabe como se hace.
Gracias
stage.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_MOVE, mourel);
function mourel(e: MouseEvent): void {
ovni.x = e.stageX;
ovni.y = e.stageY;
}
var tempsTaula: Array;
tempsTaula = new Array();
var tempsRest3: uint = 1440;
var min3: uint;
var seg3: uint;
var contantTe: uint = 84;
stage.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, escena3);
function escena3(e: Event): void {
var estrellaBlava: MovieClip;
estrellaBlava = new estBlava();
var estrellaVerda: MovieClip;
estrellaVerda = new estVerda();
var estrellaVermella: MovieClip;
estrellaVermella = new estVermella();
var t1: Array;
t1 = new Array();
t1[0] = estrellaBlava;
t1[1] = estrellaVerda;
t1[2] = estrellaVermella;
var t3: Array;
t3 = new Array();
t3[0] = e.target.x + Math.random();
t3[1] = e.target.x - Math.random();
t3[2] = e.target.y + Math.random();
t3[3] = e.target.y - Math.random();
tempsRest3 = tempsRest3 - 1;
min3 = (tempsRest3 / 12) / 60;
seg3 = (tempsRest3 / 12) % 60;
temps7.text = "Temps:" + String(min3) + ":" + String(seg3);
contantTe = contantTe - 1;
var vidaestel: uint;
var aleatori1: uint;
var aleatori2: uint;
if (contantTe == 0) {
aleatori1 = Math.random() * 3 - 1;
stage.addChild(t1[aleatori1]);
t1[aleatori1].x = Math.random() * 550;
t1[aleatori1].y = Math.random() * 400;
t1[aleatori1].addEventListener(MouseEvent.CLICK, empaitar);
vidaestel = tempsTaula[(Math.random() * 16 - 1)];
contantTe = 84;
aleatori2 = Math.random() * 51;
t1[aleatori1].textEst.text = String(aleatori2);
}
}
function empaitar(e: MouseEvent): void {
e.target.stop();
e.target.alpha = 0;