Tengo 7 piezas (clips de película) que he de colocar haciendo una forma, no se giran ni nada, solo se arrastran sobre otros 7 clips que son las posiciones de destino. El problema es como he visto en otros sitios, a la hora de evaluar el hittest este no lo hace sobre la forma que esta incluida en el clip sino sobre una zona rectangular que contiene la forma por lo cual con acercar un poco la ficha de origen sobre la de destino casi siempre ya te la coloca como correcta pese a que aun no te has casi ni acercado a la posición final donde debería estar.
Aquí os pongo uno de los swf para que veáis lo que ocurre. Enlace
Las fichas únicamente deberían colocarse en su posición final cuando la ficha toque la ficha que marca su posición final correcta.
El código actionscript que se esta utilizando ahora mismo es este:
Código ActionScript :
_global.tanDrag = function (origen) { if (origen.hitTest(_root._xmouse,_root._ymouse,1)) origen.startDrag(); } _global.tanDrop = function (origen,destino) { if (origen.hitTest(destino)) { origen._x = destino._x; origen._y = destino._y; } origen.stopDrag(); }
El proyecto está configurado como actionscript 2 y hasta ahora esta publicándose como flash 7
¿Podría alguien ayudarme? Muchas gracias por todo es la primera consulta que publico pese a que si que suelo buscar soluciones a problemas por aquí pero hasta hoy no me había surgido nada que consultar yo.