Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema Transparencia imagen PNG !!

MensajeEscrito el 18 Oct 2008 06:07 pm
Buenas, hasta hace unos dias podia poner imagenes PNG transparentes como elemento del escritorio, pero recie hoy me doy cuenta q poniendo la misma imagen, en las partes renderizadas (transparentes) en el escritorio se visualizan con espacios en blanco. la verdad es q no lo entiendo porq abriendo las mismas imagenes con Visor de Imagenes o con cualquier otro programa se puede apreciar las partes transparentes, en cambio en el escritorio, no.

Me es raro tambien porq antes no tenia este Problema y q derrepente ya no se pueda apreciar como tal.

Alguna Idea de q pueda ser? cualquier sujerencia es una ayuda

De antemano Thx.

Por Gaudy2

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2008 10:16 am
mmm

Disculpa pero este es el foro de Diseño Gráfico y Animación, no la sección de ayuda para problemas de windows.. Pero en charla quizá alguien te responda.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2008 07:21 pm
Prueba reinstalando IE7.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 21 Oct 2008 02:46 pm
Gracias, me Funciono, no entiendo porq no se podrá con el IE6 (quizas por algun otro problema)

Ademas Tube muxisimo lios para instalar el IE7, estube aprox 5 horas intentando instalarlo, seguia Guias y tutoriales para q la instalacion resultará... hasta q al final llegue a tal punto q intente hacer cualquier cosa incluso las mas ridículas, y luego de un rato... (no se como) se pudo instalar parte del IE7 (sin la barra de herramientas y quizas q cosa mas), pero ya teniendo parte de este instalado pude visualizar los PNG como los deseaba. Es tedioso q tantas cosas del PC dependan de algo q se negaba instalarse, pero no me preocupo ahora.

Thx

Por Gaudy2

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Oct 2008 10:19 pm
Bueno, realmente no es culpa del PC sino de Windows, pero eso es otro tema.
Básicamente no se veía bien antes porque IE6 no tiene sopore para png transparente y Windows usa el explorador para mostrar contenido web en el escritorio.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab